Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Ricky Martin / INSTAGRAM

El día de los famosos: Ricky Martin acusado por un sobrino de violencia doméstica

Kate Moss se convierte en la directora creativa de Coca-Cola Light y Kate Middleton hace labores de fotógrafa para Camilla Parker

7 min

Se cumple un año de la muerte de Raffaella Carrà

Este martes 5 de julio se cumple un año de la muerte de Raffaella Carrà. La cantante, actriz y presentadora italiana fallecía en su domicilio de Roma a la edad de 78 años, víctima de una larga enfermedad

El óbito de la de Bolonia dejaba huérfana a la cultura, que perdía a una mujer valiente y transgresora que desde la década de los 70 puso a bailar a todo el planeta y que adoraba a España. País en el que triunfó delante y detrás de las cámaras.

Todo listo para dar el último adiós a Rafaella Carrà /TELECINCO
Todo listo para dar el último adiós a Raffaella Carrà /TELECINCO

La madre de Shakira da la última hora sobre el estado de salud de su padre

A parte de su separación mediática de Gerard Piqué, Shakira tiene que hacer frente a otro problema: el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak. El hombre ha sido recientemente ingresado Clínica Teknon de Barcelona por razones que se desconocen. Así las cosas, su mujer, Nidia Ripoll, ha querido dar la última hora sobre cómo evoluciona su salud: "Se encuentra mejor". 

Shakira besa la cara de su padre en el jardín de Teknon /TWITTER
Shakira besa la cara de su padre en el jardín de Teknon /TWITTER

La reina Letizia da positivo en Covid

La reina Letizia ha dado positivo en Covid-19. Así lo han confirmado fuentes de la casa real que aseguran que se sometió a las pruebas tras padecer síntomas leves. La monarca, que tenía previsto un acto este miércoles, ha preferido suspender su asistencia hasta ver cómo evoluciona la enfermedad y prevenir riesgos innecesarios. 

La reina Letizia EP
La reina Letizia EP

Miembros de Menudo denuncias abusos sexuales

Menudo: Forever Young se ha convertido en el documental revelación de HBO Max. En él los miembros de la banda juvenil de la que Ricky Martin formó parte han confesado que sufrieron abusos sexuales por parte de su mánager. Violaciones, drogas, alcohol, sometimiento y tocamientos y exhibición se sumaban a la explotación, una mala alimentación y maltrato constante a los chicos.

La reaparición familiar de Travis Barker

Una vez los médicos le dieron el alta tras sufrir una pancreatitis, el cantante se ha reunido con Kourtney Kardashian y dos de los tres de la influencer. Asimismo, al llegar a su casa de California, Travis se encontró un ramo de flores de su suegra que le daba la bienvenida a casa.

Fallece el hijo menor de los marqueses de Urquijo

El empresario Juan Urquijo de la Sierra, hijo de los marqueses, falleció este martes a los 63 años en una clínica de Madrid a causa de una larga enfermedad, según fuentes cercanas a la familia.

El marqués, que siempre llevó una vida alejada del foco mediático, fue despedido esta tarde en una ceremonia de carácter privado a la que asistieron tan solo sus familiares más cercanos.

El marqués de Urquijo, Juan de la Sierra / EP
El marqués de Urquijo, Juan de la Sierra / EP

Kate Middleton ejerce de fotógrafa de su suegra

La relación de Kate Middleton con sus suegros no puede ser mejor. Tanto es así que se ha convertido en la fotógrafa personal, al menos por un día, de Camilla Parker Bowles. La duquesa de Cambridge es la autora de la imagen de portada de la revista Country Life, protagonizada por la esposa del príncipe Carlos.

Camilla Parker en la portada de 'Country Life Magazine'
Camilla Parker en la portada de 'Country Life Magazine'

Nieves Álvarez reaparece en la pasarela de París

La Paris Fashion Week ha regresado y con ella una de las modelos españolas más internacionales. Nieves Álvarez ha desfilado para el diseñador Stéphane Rolland con dos modelos que han causado sensación.

Nieves Álvarez en el desfile de Stéphane Rolland / INSTAGRAM
Nieves Álvarez en el desfile de Stéphane Rolland / INSTAGRAM

Kate Moss directora creativa de Coca-Cola Light

La modelo británica Kate Moss fue nombrada como la nueva directora creativa de Coca-Cola Light, tal y como comentó la empresa. La británica sacará adelante una campaña llamada Love What You Love (Ama lo que amas) que celebra el 40 aniversario de la marca y anima a tener una “actitud positiva en la vida”.

El icono de las pasarelas en la década de los años 2000 y que ha seguido trabajando en el sector de la moda, ocupa un puesto que llevaba vacante una década y que previamente ocupó el diseñador Marc Jacobs.

Anuncia de Coca Cola protagonizado por Kate Moss / INSTAGRAM
Anuncia de Coca Cola protagonizado por Kate Moss / INSTAGRAM

El sobrino de Ricky Martin autor de la denuncia al cantante

Este fin de semana saltaba la noticia de que Ricky Martin está siendo investigado como presunto responsable de un caso de violencia doméstica. A los pocos días, un sobrino del cantante de 21 años ha confesado que no sólo que él puso la denuncia, sino que fue este pasado años cuando tuvo una relación sentimental con el artista de siete meses que se rompió hace dos.

El hermanastro del puertoriqueño, Eric Martin, ha salido a desmentir sus palabras. “Es un sobrino con problemas mentales. Si tú estás escribiendo y estás diciendo eso, ¿por qué no viniste a la familia primero? A Ricky no lo creo capaz de lo que mi sobrino escribió”, sentencia.

El cantante Ricky Martin / EFE
El cantante Ricky Martin / EFE