Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David Beckham /INSTAGRAM

Las imágenes de David Beckham y Kate Moss que no harán ninguna gracia a Victoria

El exfutbolista y la maniquí hicieron gala de la buena sintonía que les une dedicándose todo tipo miradas en la final de la Eurocopa

3 min

Anoche Wembley se vistió para la ocasión. El templo del fútbol londinense acogió la gran final de la Eurocopa. Una velada en la que además de dar cita a los dos mejores equipos de Europa, Italia e Inglaterra, contó con un palco a rebosar de celebridades.

Desde Boris Johnson y su flamente esposa, hasta Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Todo ello, sin pasar por alto a Tom Cruisse, David Bechkam y a la reputadísima maniquí, Kate Moss. ¡Ay, Victoria…!

Muy compenetrados

Y es que la buena sintonía que impera entre el exfutbolista y la top model era más que evidente. Sentados el uno al lado del otro, sin ningún tipo de distancia prudencial, ni miedo a la Covid, el marido de Victoria Beckham y la modelo se lo pasaron en grande mientras disfrutaban del match. Y eso que su nación no salió victoriosa.

Ataviados con sus mejores galas, Beckham elegantísimo con traje, camisa blanca y corbata a rayas, y Kate, espectacular, con un vestido lencero y una americana, no dudaron en dedicarse todo tipo de miradas cómplices y sonrisas que hicieron volver a revivir todo tipo de rumores que apuntaban a que entre el gentleman y una de las mujeres de mayor belleza del planeta había algo más que una bonita amistad.

David Beckham y Kate Moss en la final de la Eurocopa /INSTAGRAM
David Beckham y Kate Moss en la final de la Eurocopa /INSTAGRAM

Los Beckham y su pasión por las Moss

Unas conjeturas que nacieron en Tokyo, en el año 2019, cuando ambos viajaron a la capital nipona para ejercer de embajadores de Dior. La maison parisina aterrizó en Japón con un gran desfile que meses después repetiría en la capital gala y al que, en esta ocasión, acudió la 'Spice' pija. Una noche en la cual la excantante reconvetida a diseñadora no se separó de su marido ni de su hijo en ningún momento. Por si fuera poco, no le dirigió la palabra a la modelo rubia.

Y es que, al parecer, este no sería el primer idilio que uniría a los Beckham con las Moss. Fue a principios de 2020, cuando salía a la luz que Brooklyn Beckham, el primogénito del exdeportista y Victoria, mantuvo un noviazgo fugaz con Lottie Moss, la hermana pequeña de la maniquí. Desde entonces y al igual que le pasa con el ajo, es público y notorio que Victoria no las soporta.