Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante italiana Raffaella Carrá / EP

El día de los famosos: muere Raffaella Carrà y Rocío Carrasco ficha por 'Sálvame'

Italia pierde a la gran autora de éxitos inconfundibles como 'Explota mi corazón' y 'Hay que venir al sur'

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

 

Fallece Raffaella Carrà a los 78 años
1/9

Fallece Raffaella Carrà a los 78 años

La cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrà ha fallecido a los 78 años de edad a causa de una enfermedad. Así lo ha anunciado la agencia italiana Ansa esta misma tarde 5 de julio de 2021. Sergio Japino, compañero de Carrà durante muchos años, ha explicado que "sufría una enfermedad que desde hacía un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía". Italia y el mundo entero pierde a la gran diva que conmocionó con sus éxitos Caliente, caliente o Hay que venir al sur. "Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre", ha declarado Japino.

Rocío Carrasco ficha por 'Sálvame'
2/9

Rocío Carrasco ficha por 'Sálvame'

Rocío Carrasco vuelve a Telecinco y ficha por Sálvame. La semana pasada se avanzó que la hija de La más grande cumpliría uno de sus deseos este lunes en el programa. Después de muchos rumores y especulaciones, se ha confirmado que Rociíto se incorpora al equipo del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. Ella misma va a ser la encargada de contar todo sobre su incorporación. Sin embargo, no será hasta el miércoles de esta semana que se conocerán todos los detalles de la nueva trabajadora de Mediaset. 

Kiko Matamoros muestra su cambio radical
3/9

Kiko Matamoros muestra su cambio radical

Kiko Matamoros ha regresado este lunes a Sálvame tras casi dos semanas sin aparecer por Mediaset. El abogado vuelve al trabajo después de haberse sometido a una triple intervención en la que se ha vuelto a retocar la cara y el cuerpo. Matamoros fue intervenido quirúrgicamente el pasado martes, 22 de junio, para realizarse una blefaroplastia, un lifting y una marcación abdominal. “Me he hecho esto de la oreja, los ojos, me he extraído las glándulas mamarias porque es algo que tiene el hombre y que no cumple ninguna función biológica, una liposucción en la que me han quitado tres litros de grasa, y una marcación abdominal”, ha numerado Matamoros ante la estupefacción de sus compañeros.

Cristiano y Georgina, en Mallorca para sus vacaciones familiares
4/9

Cristiano y Georgina, en Mallorca para sus vacaciones familiares

Cristiano Ronaldo escoge la maravillosa isla de Mallorca para disfrutar de sus vacaciones más familiares. Acompañado por Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, el goleador y su prometida se relajan en una idílica villa, ubicada al norte de la mayor de las Baleares, en el municipio de Pollença. Ha sido allí, donde a primera hora de la mañana de este lunes, el ex del Real Madrid ha sido sorprendido por los paparazzi mientras abordaba el CG Mare junto a su familia. El flamante yate es una de las propiedades en común de la pareja y cuyo nombre responde a la unión de las iniciales de ambos, sumado de la palabra “mar” en italiano

Iker Casillas disfruta de unas paradisíacas vacaciones en la Riviera Maya
5/9

Iker Casillas disfruta de unas paradisíacas vacaciones en la Riviera Maya

Iker Casillas se encuentra disfrutando de un paradisíaco retiro en las aguas del Caribe. En concreto, de las de la Riviera Maya (México).  El exmarido de Sara Carbonero puso rumbo a la zona de Tulum, el pasado sábado, 3 de julio. Aunque se desconoce quién le acompaña, lo cierto es que el de Móstoles ha difundido en sus redes una imagen de lo más sugerente y que demuestra que en el momento de realizarse la instantánea, no estaba solo.

Isa Pantoja: "Ver a mi madre en los juzgados fue muy chocante y desagradable"
6/9

Isa Pantoja: "Ver a mi madre en los juzgados fue muy chocante y desagradable"

Isa Pantoja ha reaparecido este lunes en El programa de Ana Rosa unos días después de que su madre acudiese a los juzgados del brazo de su hermano Agustín en el juicio que lo enfrenta con su hijo, Kiko Rivera. "Mi madre sabe que me tiene ahí y solo tiene que llamarme porque no tengo ningún problema con ella", ha asegurado Isa. "Ver a mi madre en los juzgados por esa causa fue súper chocante y desagradable", ha confesado la joven que, sin embargo "entiende" que "todo haya llegado a este punto". Mostrando su apoyo explícito a Kiko, Isa ha señalado que "Kiko me contó que si no le daban explicaciones iba a ir a por todas y nunca iba a demandar a mi madre pero sí a mí tío".

La familia de Olga Moreno amenaza con demandar a Telecinco
7/9

La familia de Olga Moreno amenaza con demandar a Telecinco

Olga Moreno sigue su trayectoria televisiva gracias a Supervivientes y se acerca a la final del concurso. Aunque ella está feliz en su paso por el programa y el trato recibido, su familia no opina lo mismo y ha amenazado con demandar a la cadena por “injurias y calumnias” hacia la mujer de Antonio David Flores. En un comunicado del bufete de abogados de Raquel Moreno, hermana de Olga, "condena los ataques sufridos por doña Olga y doña Raquel Moreno Obrero y su familia a través de las redes sociales, en especial por la cadena de televisión Telecinco, por sus colaboradores y presentadores, generando odio y radicalizando posturas".

Carmen Borrego se gasta más de 35.000 euros en retoques
8/9

Carmen Borrego se gasta más de 35.000 euros en retoques

Carmen Borrego, en apuros. La colaboradora de televisión e hija de María Teresa Campos ha confesado cuál es su maltrecha situación económica. Y es que la malagueña ha reconocido que se encuentra atravesando un bache económico y que, ahora mismo, cuenta con menos de 10.000 euros en su cuenta corriente. Sin embargo, en los últimos años, la televisiva se habría dejado un auténtico dineral en retoques estéticos que ahora han sido descubiertos: liposucción de papada, carillas y ortodoncia, blefaroplastia y varios liftings. La televisiva se habría dejado un total de 35.000 euros.

Tom Brusse pide perdón a Melyssa Pinto
9/9

Tom Brusse pide perdón a Melyssa Pinto

Tom Brusse y Melyssa Pinto parecen haber limado asperezas a su paso por Supervivientes 2021. Brusse ha tenido unas tiernas palabras de disculpa con su exnovia por el daño que le causó mientras ambos concursaban en La isla de las tentaciones 2Y es que cabe recordar, que él fue el protagonista de una sonada infidelidad a la experta en moda con Sandra Pica. "Aquí pienso muchísimo. Y la verdad es que todo lo que hice en el pasado, lo he estado pensando muchísimo. Y no sé, al verte ahora después de haber hecho las paces pienso que no te merecías eso, tanto daño. Lo tendría que haber hecho de otra manera”, ha confesado Tom.