Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nieves Álvarez y Andrés Velencoso /CD

Nieves Álvarez y Andrés Velencoso rehacen sus vidas tras poner punto final a su ‘affaire’

El de Tossa pasea su amor junto a la 'top' Candice Swanepoel, mientras la modelo madrileña se come a besos a su nuevo novio empresario, diez años mayor que ella

3 min

Fue uno de los affaires más sonados de la industria de la moda de este país. A finales de julio del 2020, Nieves Álvarez (45) y Andrés Velencoso (43) fueron pillados mientras compartían una distendida velada en un conocido restaurante de Girona. Unas imágenes que llegaban justo después de que la maniquí hubiera dado a conocer su divorcio del fotógrafo Marco Severini y de que saliera a la luz la ruptura entre la actriz Úrsula Corbero y el de Tossa de Mar (Girona).

Por si fuera poco, meses atrás el ex de Kylie Minogue y la modelo ya habían sido fotografiados juntos a la salida de un hotel en Madrid. Y es que las conjeturas que apuntaban a que entre ambos siempre ha habido algo más que una bonita amistad se remontan a 2015. No obstante, no cabe duda de que ambos ya han pasado página. 

El nuevo novio de Nieves Alvárez

La publicación del saludo ofrece este miércoles las fotografías en exclusiva que confirman que Nieves ha encontrado de nuevo el amor en el empresario libanés, de 55 años, Bill Saad. Se trata de unas instantáneas que han sido tomadas por los fotógrafos de la revista durante la semana de la moda de París.

Los tortolitos han sido cazados por los paparazzi mientras hacían gala de su amor a orillas del río Senna. Además de pasear de la mano, el semanario reproduce en su interior unas idílicas estampas en las que la pareja se abraza y se besa frente a la icónica catedral de Nôtre Dame.

Velencoso ejerce de 'padrastro'

Y es que hasta la capital gala también se ha desplazado Velencoso. Ha sido allí, donde se le ha podido ver en actitud cariñosa, y paseando de la mano, por el jardín de las Tullerías con la también top model, Candice Swanepoel. Aunque se desconoce cuánto tiempo llevan juntos, es la primera fotografía que se tiene de la modelo sudafricana y el maniquí catalán.

De este modo se confirma la ruptura del de Tossa con la presentadora de televisión Paula Gómez, su última relación conocida. Por su parte, Swanepoel, nombrada como una de las mujeres más sexis del planeta, es madre de dos niños. Dos pequeños fruto de su unión con el modelo brasileño Hermann Nicoli, de quien se separó hace tres años.