Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Karol G desnuda / INSTAGRAM

El día de los famosos: los problemas vaginales de Dulceida y el desnudo completo de Karol G

El príncipe Harry recuerda su amor por el Reino Unido para reclamar seguridad para él y su familia

10 min

Del acoso a la amistad: Kanye West se acerca al novio de Kim Kardashian

Kanye West sigue con su nuevo giro en la relación con Kim Kardashian después del acoso y las descalificaciones. Tras pedirle disculpas a la modelo, ahora trata el acercamiento con su nuevo novio, Pete Davidson.

El rapero, que en su día amenazó al cómico con “patearle el culo”, ha decidido mostrarse más cordial y ha empezado a seguir al humorista por Instagram. ¿También en son de paz? Por si acaso, Davidson no sigue a Ye.

El cantante Kanye West / EP
El cantante Kanye West / EP

La foto inédita de Lady Di publicada por Hillary Clinton

La exprimera dama y exsecretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, ha decidido rendir homenaje a Diana Spencer en el día de su aniversario de una manera muy especial.

La política ha compartido con sus seguidores una imagen de ella con Lady Di de 1996, año en el que la que fuera princesa de Gales acudió al país a una gala benéfica por el cáncer de mama.

Hillary Clinton y Lady Di / INSTAGRAM
Hillary Clinton y Lady Di / INSTAGRAM

Nueva batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt ha denunciado a su exmujer Angelina Jolie por haber vendido de forma ilegal y en secreto su parte de la finca francesa Château Miraval al empresario ruso Yuri Shefler. El actor se siente traicionado ya que, según afirma, habían acordado que nunca venderían su participación sin antes llegar a un acuerdo con la otra parte.

Los dos se casaron en la finca en 2014 después de comprarla en 2008 por un valor de 28,4 millones de dólares. Se trata de una mansión con 35 habitaciones, impresionantes jardines y un viñedo donde Pitt decidió crear un negocio multimillonario: Miraval.

Brad Pitt y Angelina Jolie / EP
Brad Pitt y Angelina Jolie / EP

Alberto de Mónaco anuncia la próxima reaparición de Charlene

La recuperación de Charlene de Mónaco parece que va a mejor. Tras regresar al Principado por Navidad y recluirse en un centro especial para recuperase de “un estado de fatiga profunda general”, el tratamiento parece dar sus frutos.

“La convalecencia de Su Alteza Serenísima la princesa Charlene continúa de manera satisfactoria y muy alentadora. Su recuperación, así como el seguimiento de sus cuidados bucodentales aún necesita de varias semanas”, comunicaban desde palacio el pasado 27 de enero. Pasaron tres semanas y su esposo, Alberto de Mónaco, asegura ahora que “la princesa Charlene está mucho mejor y espero que regrese al Principado muy pronto”.

Charlene y Alberto de Mónaco / EFE
Charlene y Alberto de Mónaco / EFE

El lavado de cara de Victoria’s Secret: así es Sofía Jirau

Victoria’s Secret ya suspendió en el desfile de sus llamados ángeles por la imagen que daban de la mujer, su cosificación y el estereotipo de cuerpo que fijaban. Ahora, en tiempos en que el heteropatriarcado está en cuestión ha lanzado una campaña para defender algo así como lo que ellos consideran las mujeres reales.

En ese lavado de cara, Sofía Jirau ha acaparado la atención por convertirse en la primera modelo con síndrome de Down que participa de la campaña de la marca. Se trata de una joven puertorriqueña de 17 años que, en su perfil de Instagram agradece a todos los que la han ayudado a hacer posible este momento. “Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad”, sentencia.

La modelo Sofía Jirau / INSTAGRAM
La modelo Sofía Jirau INSTAGRAM

El grito desesperado del príncipe Harry por su seguridad

Como bien dijo en su entrevista con Oprah, el príncipe Harry está muy preocupado por su seguridad y, sobre todo, la de su mujer y sus hijos. Desde que decidieron renunciar a formar parte de la casa real británica y mudarse a Estados Unidos Buckingham no le ofrece esos servicios y los ha vuelto a requerir, al menos cuando va a su país.

"El demandante no se siente seguro cuando está en el Reino Unido", afirma su abogado. "No hace falta decir que quiere volver para ver a su familia y amigos y para seguir apoyando a las organizaciones benéficas a las que tiene tanto apego", argumenta. "Pero lo más importante” para él, subraya, es que el Reino Unido "es y siempre será su hogar".

El príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah / CBS
El príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah / CBS

Preocupación por la salud de la madre de J. Balvin

J. Balvin ha demostrado en más de una ocasión el amor que siente por su madre. Por eso, desde que su progenitora diera positivo en Covid está más que preocupado por su salud. "Lastimosamente está en cuidados intensivos, empeoró la situación, pero nada, es parte de la vida. Para que vean que a cualquier persona le puede pasar, que somos la misma vuelta", informa a sus seguidores.

"Esto sí es importante, esto es lo que nos enseña que la vida es una constante incertidumbre. Piensen en cómo amar al otro y no cómo destruir. El tiempo que es sagrado utilízalo para construir y tener tu mente en paz porque puedo tener mil defectos, pero duermo tranquilo porque busco cómo ser mejor y no dañarme en los demás. No pierdan su tiempo con odio que por aquí no es y tampoco el camino", recomienda.

J Balvin y su madre / INSTAGRAM
J Balvin y su madre / INSTAGRAM

Shakira celebra los éxitos de Sasha a los gritos

El amor de Shakira por sus hijos se hace más que evidente. Tan sólo hace falta echar un vistazo a sus redes sociales para ver la complicidad que tiene con ellos y la última hazaña de Sasha lo demuestra.

El niño, de siete años, recibe clases de artes marciales y ha participado en un torneo en el que ha quedado el primero. Los gritos de la cantante han encantado a sus seguidores.

Los problemas vaginales de Dulceida: "Tengo un dolor en el clítoris brutal"

Una de las influencers más reconocidas de este país ha preocupado a sus seguidores al mostrar una foto suya desde el hospital. El motivo por el que está allí dice darle “vergüenza” ya que “es un tema un poco tabú”, afirma. “Al final nos pasa a todas, todas tenemos vagina y voy a hablarlo con naturalidad", prosigue.

En su vuelo de regreso a Dubái tuvo un fuerte picor vaginal que se convirtió en algo mucho más grave con el paso de las horas y tuyo que acudir al médico. "La doctora me miró muy rápido, me dijo que seguramente eran hongos y me recetó óvulos. Pero a mí me preocupaba porque yo he tenido candidiasis y no se parecía, era un dolor en el clítoris brutal", confiesa.

La 'influencer' Dulceida / INSTAGRAM
La 'influencer' Dulceida / INSTAGRAM

Karol G se desnuda por su cumpleaños

La cantante colombiana lleva ya cinco días de celebración de cumpleaños. El día de San Valentín cumplió 31 años y nada mejor que pasarlo en la playa. Allí pudo relajarse y tomarse un baño y hacer una sesión de fotos.

Como no podía ser de otro modo, Karol G ha compartido alguna de las instantáneas con sus seguidores que no ha podido más que alabar su cuerpo desnudo. Y es que sí, la artista se ha quitado toda la ropa para meterse al agua.

La cantante Karol G desnuda / INSTAGRAM
La cantante Karol G desnuda / INSTAGRAM
La cantante Karol G desnuda / INSTAGRAM
La cantante Karol G desnuda / INSTAGRAM