Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La princesa Charléne de Mónaco / EP

El día de los famosos: el regreso de Charléne a Mónaco y la defensa de Kylie Jenner a Travis Scott

La hija de Alec Baldwin muestra su dolor por la tragedia de Astroworld y la compara con lo sucedido con su padre

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

La hija de Alec Baldwin compara la avalancha de Astroworld con el caso de su padre
1/10

La hija de Alec Baldwin compara la avalancha de Astroworld con el caso de su padre

La hija de Alec Baldwin y Kim Bassinger ha salido en defensa de Travis Scott tras la tragedia del festival Astroworld donde 8 personas fallecieron y otras 23 resultaron heridas por una avalancha humana en un concierto del rapero. No sólo eso sino que lo ha comparado con el accidente que tuvo su padre con un arma durante un rodaje y que acabó con la vida de Halyna Hutchins.

 

A los que atacaron a su padre y al cantante les reprocha que "primero fuisteis profesionales del armamento, ¿y ahora Travis Scott es demoníaco porque permitió que la gente muriera en su espectáculo?". “Vamos, investigad un poco antes de lanzarse a la mierda sobre la cultura de la cancelación. La gente perdió a sus hijos”, sentencia.

Gwyneth Paltrow arrasa con su nuevo reality
2/10

Gwyneth Paltrow arrasa con su nuevo reality

Gwyneth Paltrow se ha hecho un Mónica Naranjo y ya conduce un reality de parejas en Netflix donde el sexo, el amor y las parejas son el tema principal. Se trata de Sex, Love, and Goop, un programa de seis episodios en los que explora la intimidad de las parejas concursantes y sus maneras de vivir la sexualidad. Ya ha causado sensación.

Sarah Jessica Parker estalla contra sus detractores
3/10

Sarah Jessica Parker estalla contra sus detractores

Sarah Jessica Parker está de promoción de la secuela de Sexo en Nueva York, Just like that. Poco a poco se filtran imágenes de ella en el set de rodaje y algunos se han fijado que las canas han adquirido notoriedad en su melena rubia. Ante muchas críticas al respecto ha estallado.

 

“Canas, canas, canas. ¿Cómo es que tiene canas?”, reprocha. “Hay muchísimos comentarios misóginos acerca nuestro que nunca se harían acerca de un hombre, jamás", critica en una entrevista a la revista Vogue.

Melania Trump, premiada por su compromiso social
4/10

Melania Trump, premiada por su compromiso social

Cuando se cumple un año desde que Donald Trump perdiera las elecciones que alzaron a Joe Biden a la presidencia de los Estados Unidos, el exmandatario y su mujer han reaparecido. 

 

Melania Trump aparecía el sábado en una fiesta para recoger el premio Spirit of Lincoln Award por su labor compromiso social a través del programa Be Best. El galardón ha sido entregado por Los Republicanos de la Cabaña de Troncos, una organización en el seno del Partido Republicano de los Estados Unidos que lucha por la igualdad de derechos de todos los estadounidenses, y especialmente, por los del colectivo homosexual

El nuevo “amigo íntimo” de Antonio Rossi: un modelo de 24 años
5/10

El nuevo “amigo íntimo” de Antonio Rossi: un modelo de 24 años

Si hasta ahora Antonio Rossi (41) tenía dos pasiones --el deporte y la televisión--, ahora, el periodista de Telecinco suma una tercera. Ojo, porque está última tiene nombre, apellidos, es de carne y huesos y, además, tiene 24 años.

 

Se trata de Hugo Fuertes, un joven al que hace honor su apellido y con quien el colaborador de El programa de AR y Sábado Deluxe llevaría compartiendo su vida desde el pasado verano

Kylie Jenner sale en defesan de Travis Scott
6/10

Kylie Jenner sale en defesan de Travis Scott

La tragedia de Astroworld ha dejado “destrozados” a Trvis Scott y su pareja, Kylie Jenner. El rapero y la influencer fueron muy criticados desde un principio. El primero, porque tardó un tiempo en detener su recital y percatarse qué había pasado algo. Ella, por haber publicado una foto del backstage. Ante los ataques, ambos han expresado su dolor.

 

"Travis y yo estamos destrozados y devastados. Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera por los eventos de ayer. Quiero dejar claro que no teníamos conocimiento de ninguna muerte hasta que empezaron surgir las noticias después del show, y que en ningún caso hubiéramos seguido cantando o grabando. Envío mi más sentido pésame a todas las familias durante este momento difícil”, sentencia Jenner.

Rebeka Brown regresa a los escenarios
7/10

Rebeka Brown regresa a los escenarios

Rebeka Brown, uno de los referentes de la música electrónica española, ha regresado a los escenarios tan unos años de parón. El jueves pasado presentaba sus Acoustic sessions en la sala Luz de Gas de Barcelona, con el que da el pistoletazo de salida a la gira que abre una nueva etapa en su carrera musical.

 

En una entrevista con Crónica Directo, la cantante relata cómo se encuentra y qué planes tiene para su futuro musical. Retoma sus inicios teatrales para ofrecer un formato más íntimo a sus seguidores que podrán escuchar sus grandes éxitos en formato acústico.

Charlene de Mónaco regresa al principado tras medio año de ausencia
8/10

Charlene de Mónaco regresa al principado tras medio año de ausencia

Después de seis meses en Sudáfrica y de unos rumores cada vez más preocupantes tanto sobre su salud como sobre su matrimonio, Charlène de Mónaco ha regresado al principado, este lunes 8 de noviembre, once días antes de la fiesta nacional del país.

 

Tras aterrizar en Montecarlo, se ha reunido con su marido, el príncipe Alberto, y sus hijos mellizos, los príncipes Jacques y Gabriella, que la esperaban a pie de pista protagonizando un precioso y emocionante reencuentro. Y es que los pequeños llevaban casi tres meses si ver a su madre, ya que fue en agosto cuando él y los niños viajaron hasta Sudáfrica para visitar a Charlène en su convalecencia.

El deseo de Isa Pantoja para su cumpleaños
9/10

El deseo de Isa Pantoja para su cumpleaños

Isa Pantoja cumple este lunes 26 años. La colaboradora de El programa de Ana Rosa ya ha celebrado el gran día en la intimidad durante el fin de semana con su hijo Alberto, su prometido Asraf Beno y sus amigos más cercanos.

 

Sin relación con Kiko Rivera desde la boda de Anabel Pantoja y en pleno proceso de recuperar su relación con su madre después de varios meses distanciadas, Isa espera, sin embargo, que ambos dejen sus diferencias a un lado para felicitarla en un día tan importante para ella.

El mundo de los eSports llora la muerte de Alarm
10/10

El mundo de los eSports llora la muerte de Alarm

El mundo de los eSports está de luto tras conocerse este lunes la muerte de el profesional de la Overwatch League y miembro del Philadelphia Fusion, Kim "Alarm" Kyeong-Bo.

 

El fallecimiento del jugador, de 20 años, ha sorprendido al sector y aún no se conocen las causas de la muerte. La Philadelphia Fusion ha sido la encargada de dar la noticia y comunicar que están "devastados y desconsolados". "Alarm era el corazón y el alma de nuestra organización", señalan y lamentan su deceso así como dan el pésame a sus familiares y amigos que "piden privacidad durante este momento increíblemente difícil",