Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Johnny Depp / EP

El día de los famosos: primera imagen de Lilibet Diana y el debut de Johnny Depp en TikTok

La denuncia de Brad Pitt contra Angelina Jolie y la demanda por plagio a Mariah Carey ocupan los asuntos judiciales de las 'celebrities'

9 min

Dura confesión de Alberto de Mónaco sobre Charlène

"Ha sufrido mucho y ha atravesado momentos difíciles lejos de los suyos”. Así de claro ha sido el jefe de Estado de Mónaco a la hora de hablar sobre la salud de su esposa. Por suerte, asegura que Charlène  “está mejor y por fin podemos pasar tiempo juntos. Es un alivio y una alegría para todos nosotros”.

Charlene y Alberto de Mónaco / EFE
Charlene y Alberto de Mónaco / EFE

La cara de cena de celebración de Johnny Depp tras el juicio

Poco le importan los dos millones que debe pagar a Amber Heard por difamación, Johnny Depp se siente vencedor del juicio contra su exesposa, que debe pagarle 15 millones de dólares por también difamarla.

Una prueba de ello no es sólo que no estuvo presente en la lectura del fallo judicial por estar de concierto en el Reino Unido, sino la pedazo de cena que se ha pegado para celebrarlo. 50.000 libras esterlinas, o lo que es lo mismo 58.000 euros pagó el actor en un restaurante indio de Birmingham. Claro que fue un ágape al que invitó a varios amigos.

El actor Johnny Depp / EP
El actor Johnny Depp / EP

Chelo García Cortés y Belén Esteba, unidas en la desgracia

Ambas fueron operadas por el mismo doctor en el hospital de La Luz de Madrid y ahora han decidido unir fuerzas para seguir adelante con sus respectivas recuperaciones. Así lo han compartido las dos colaboradoras en sus redes sociales

Con una imagen de Belén en silla de ruedas, con la pierna inmovilizada y el calcetín y la mascarilla rosa, y Chelo de azul con el brazo escayolado, las dos amigas han mostrado lo feliz que están de reencontrarse en su proceso de recuperación: "Vaya dos". 

Chelo García Cortes y Belén Esteban / INSTAGRAM
Chelo García Cortes y Belén Esteban / INSTAGRAM

La reacción de los duques de Cambridge a las memes de su hijo

No cabe duda que el príncipe Louis acaparó todas las miradas en las fiestas del Jubileo de la reina Isabel II. Sus caras, gestos y actitudes fueron cazados por cientos de cámaras y se convirtió en objeto de memes.

Lejos de indignarse, sus padres, el príncipe William y Kate Middleton han aprovechado para reírse de ello. En su mensaje de agradecimiento a los miles de asistentes a los actos han reaccionado a lo sucedido con humor: "Esperamos que todos hayan vivido un fin de semana para el recuerdo. Nosotros lo hemos pasado increíblemente bien, especialmente Louis...".

El príncipe Louis con sus hermanos, George y Charlotte / EFE
El príncipe Louis con sus hermanos, George y Charlotte / EFE

Mariah Carey acusada de plagio

Han pasado décadas desde que la cantante estrenara All I want for Christmas is you. Todo un himno de las navidades desde entonces y que, ahora, se ha conocido que puede ser un plagio. No por la música, sino por el título.

Andy Stone pide 20 millones de dólares porque, a pesar de que el tema de su banda Vince Vance & the Valiants no comparte ninguna similitud ni en la melodía ni en la letra, sí tiene el mismo título de la canción que Mariah Carey popularizó en 1994. Un año más tarde de que el demandante lanzara su tema y cinco después de que lo escribiera.

La cantante Mariah Carey / INSTAGRAM
La cantante Mariah Carey / INSTAGRAM

El vídeo viral de Maluma con una mujer en la cama

Sorpresa entre los fans de Maluma al ver a una mujer en su cama. Los fans han corrido a darle al play al vídeo que él mismo ha publicado en su Instagram. Así han podido comprobar que sólo se trataba de una promoción para el lanzamiento de su nuevo tema.

El cantante Maluma /EP
El cantante Maluma /EP

Brad Pitt denuncia a Angelina Jolie

Cuando las aguas parecían calmadas entre ambos, Brad Pitt ha denunciado a Angelina Jolie por tratar de "causarle daño". No a nivel sentimental, sino económico. Al parecer, tras su divorcio, ambos acordaron que si vendían alguna propiedad que tenían en común se debían avisar con tiempo el uno al otro.

Los abogados del actor consideran que la intérprete no ha actuado así a la hora de vender uno de los viñedos que tenían en común a un oligarca ruso. "Sabía y tenía la intención de que Shefler y sus afiliados intentaran controlar el negocio que Pitt había construido y socavar la inversión de Pitt en Miraval", lamentan. No sólo eso, sino que "actuó y después consumó la venta en secreto, manteniendo a Pitt en la sombra, y conociendo que violaba los derechos contractuales", sentencian.

Angelina Jolie y Brad Pitt / EP
Angelina Jolie y Brad Pitt EP

La imagen de la chica con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira

Joven, rubia, 22 años, azafata de eventos y de Barcelona. Así es como varios medios de comunicación han definido a la chica con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira y por la que habrían decidido poner punto y final a su relación. Esta tarde Sálvame ha enseñado a través de un retrato robot cómo sería físicamente la cara de la chica. 

Un rostro que Laura Fa habría visto bien, ya que fue una de las primeras, junto con el medio deportivo Culemanía, que avanzó la noticia y conoce de primera mano esta información. Según la misma colaboradora, el nombre de la chica empieza por C y su nombre "puede ser catalán depende de cómo se pronuncie". 

Retrato robot de la chica con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira / SÁLVAME
Retrato robot de la chica con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira / SÁLVAME

Johnny Depp se estrena en TikTok con agradecimientos

Johnny Depp se estrena en TikTok y lo hace por todo lo alto. En poco más de dos horas ya tiene 4,7 millones de seguidores y sólo ha publicado un vídeo con un mensaje de agradecimiento a los fans que lo han apoyado durante el juicio contra Amber Heard por difamación

Las imágenes muestran al actor recibido por fans en su última visita al Reino Unido y el siguiente mensaje: “A todos mis seguidores más preciados, leales e incondicionales. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque os importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Vosotros sois, como siempre, la razón de mi trabajo y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD".

Primer foto de Lilibet Diana, la hija de Meghan y Harry

Tras pasar su primer cumpleaños con toda la familia real británica, la hija de los duques de Sussex y sus padres ya han regresado a California. Antes, por eso, Meghan Markle y el príncipe Harry han aprovechado para hacerle a su hija su primera foto oficial. La fotógrafa Misan Harriman ha sido la encargada de realizarla y compartirla.

La hija de Meghan Markle y el príncipe Harry Lilibet Diana / MISAN HARRIMAN
La hija de Meghan Markle y el príncipe Harry Lilibet Diana MISAN HARRIMAN