Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Retrato robot de la chica con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira / SÁLVAME

Así es la chica con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira

'Sálvame' ha mostrado un retrato de cómo sería físicame la cara de la joven

3 min

Joven, rubia, 22 años, azafata de eventos y de Barcelona. Así es como varios medios de comunicación han definido a la chica con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira y por la que habrían decidido poner punto y final a su relación. Esta tarde Sálvame ha enseñado a través de un retrato robot cómo sería físicamente la cara de la chica. 

Un rostro que Laura Fa habría visto bien, ya que fue una de las primeras, junto con el medio deportivo Culemanía, que avanzó la noticia y conoce de primera mano esta información. Según la misma colaboradora, el nombre de la chica empieza por C y su nombre "puede ser catalán depende de cómo se pronuncie". 

Rasgos físicos

La periodista describe a la joven con "ojos de color miel y unos pómulos muy marcados, que me cuesta imaginar que son reales", por lo que podríamos estar hablando de que se habría realizado algunos retoques estéticos. En cuanto a su estilo, Laura Fa dice que viste con "camisetas básicas, pero cuando se arregla, se la ve muy extravagante".

Al parecer, el jugador del FC Barcelona habría conocido a esta chica gracias al entorno de su amigo y compañero Riqui Puig. La veinteañera incluso habría trabajado para la empresa de Piqué y se movería por el entorno que el futbolista frecuenta por las noches. 

"Está desatado"

Tal y como avanzó el medio anteriormente citado, Piqué llevaría ya un tiempo que se habría mudado a su pisito de soltero en Barcelona, en la calle Muntaner, abandonando así el domicilio familiar que comparte con la madre de sus hijos en Esplugues. En ese triplex completamente reformado es donde el catalán daría fiestas noche sí y noche también tras su separación.

Así las cosas, el futbolista ya llevaría tiempo siéndole infiel a Shakira. Según avanzaron en El Programa de Ana Rosa, este carácter infiel por parte de Piqué se habría visto agravado por la actitud "celosa" de Shakira, ya que eso habría hecho que el futbolista tuviese otro teléfono en el vestuario de su club para hablar con sus amantes para que la artista no le pillase.