Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kate Middleton, el príncipe William, Harry y Meghan Markle / EP

El día de los famosos: Kate Middleton, Meghan Markle y los príncipes William y Harry, juntos

Los actos oficiales tras la muerte de Isabel II ofrecen una de las imágenes más esperadas las de los duques de Sussex y Cambridge unidos

5 min

Carlos III proclamado rey de Inglaterra

Carlos III ha sido proclamado este sábado oficialmente nuevo rey del Reino Unido y catorce países de la Commonwealth en sucesión de Isabel II, que falleció el pasado jueves a los 96 años en el castillo escocés de Balmoral.

El ceremonial Consejo de Ascensión declaró al príncipe Carlos Felipe Arturo Jorge como el nuevo monarca Carlos III, tras lo que los asistentes al acto, sobre todo figuras políticas, dijeron: "Dios salve al rey".

El rey Carlos III / EP
El rey Carlos III / EP

Disney anuncia sus próximos estrenos

Mientras el mundo mira al Reino Unido, la vida sigue y el cine también. Uno de los estudios más importantes, Disney ha presentado sus proyectos para los próximos años entre los que destaca Mufasa, una especie de spin off de El rey león, así como la secuela de Al revés.

Presentación de Mufasa / DISNEY
Presentación de Mufasa DISNEY

La tierna carta del príncipe de Gales a su abuela

El príncipe Guillermo ha emitido su primer comunicado como el nuevo sucesor al trono. Lo ha hecho para dedicar unas palabras a Isabel II, fallecida este jueves a los 96 años. "Mi abuela dijo que el dolor era el precio que pagamos por el amor. Toda la tristeza que sentiremos en las próximas semanas será testimonio del amor que sentimos por nuestra extraordinaria Reina. Honraré su memoria apoyando a mi padre, el rey, en todo lo que pueda", promete.

Mensaje del príncipe de Gales
Mensaje del príncipe de Gales

Elton John se deshace en elogios a Britney Spears

El icono del pop no puede estar más orgulloso de su colaboración con Britney. Preguntado por las razones que lo llevaron a grabar con ella Hold me closer, el británico ha sido claro: porqué quería "iluminar a todo el mundo con una de las grandes estrellas del pop".

Elton John y Britney Spears
Elton John y Britney Spears

Madonna declara su amor a Tokischa 

Si se habla de colaboraciones, Madonna es una experta en ellas a lo largo de su carrera. La última conocida es la que ha llevado a cabo con Tokischa, con quien ha versionado su éxito Hung Up. Tan orgullosa está la reina del pop de este renovado tema que no deja de decirle cuánto ama a la dominicana.

Madonna y Tokischa / INSTAGRAM
Madonna y Tokischa / INSTAGRAM

Cate Blanchett y Colin Farrell se imponen en Venecia 

La ovación que provocó las lágrimas de Brendan Fraser en Venecia se han quedado sólo en eso. Pese a su aplaudida actuación en The whale, el jurado del festival de cine ha decidido entregar la Copa Volpi a Colin Farrell por su papel en The banshees of Inisherin. Por su parte, el premio a la mejor actriz sí ha ido a una estrella que estaba en todas las quinielas desde el inicio del certamen, Cate Blanchett, por su trabajo Tar.

La actriz Cate Blanchett / EP
La actriz Cate Blanchett / EP

Nacho Palau se deja ver tras sus primeras sesiones de quimioterapia

El exconcursante de Supervivientes ha iniciado ya el tratamiento contra el cáncer de pulmón que le detectaron poco después de salir del concurso. Las imágenes del valenciano con sus amigos en las que luce una sonrisa de oreja a oreja no han dejado a nadie indiferente.

Nacho Palau, de comida con amigos / REDES
Nacho Palau, de comida con amigos / REDES

La imagen más esperada los hermanos William y Harry con sus esposas Meghan y Kate

La foto más buscada desde hace días e incluso meses ha sucedido. Los príncipes de Gales han acudido a los actos celebrados en Windsor en honor a Isabel II junto a Meghan Markle y el príncipe Harry. Los cuatro han llegado y se han ido en el mismo coche, han depositado flores a la monarca y conversado con los asistentes.

Vestidos de negro y con caras compungidas, las fotografías han sorprendido a muchos. La relación entre los hijos de Carlos III lleva deteriorada desde hace muchos años, tanto o más como la de las concuñadas. ¿La muerte de Isabel II les ha unido para firmar la paz o es sólo una imagen preparada para callar rumores y todo sigue igual?