Nacho Palau en 'Supervivientes' / MEDIASET

Nacho Palau en 'Supervivientes' / MEDIASET

Famosos

Nacho Palau ya ha empezado el tratamiento contra el cáncer de pulmón: "Está muy cansado"

Sus compañeros de 'Supervivientes' han dado la última hora sobre el estado de salud del escultor

26 agosto, 2022 20:06

Tan solo 24 horas después de que Nacho Palau anunciase que padece cáncer de pulmón, se ha conocido que la expareja de Miguel Bosé ya se encuentra en tratamiento para combatir la enfermedad mediante sesiones de quimioterapia

La información ha venido de la mano de Charo Vega, compañera de Palau en Supervivientes. La exconcursante ha acudido esta tarde al plató de Sálvame para dar la última hora sobre su estado de salud. Al parecer, la que fuera amiga de Isabel Pantoja llamó a Cristian Villela, el novio de Nacho, para preguntar por él.

En plena quimio

"Le mandé un mensaje y al segundo me contestaron. Era Cristian. Me dijo: 'Charo, ya está con el tratamiento y está muy cansado, pero cuando te ha escuchado la voz se ha reído, ha llorado'", ha explicado Vega. A pesar de la multitud de mensajes de apoyo y cariño, Palau se encuentra "un poco bajo de ánimo". 

Una información que concuerda con la que ha dado esta mañana Anuar Beno en la premiere de Tadeo Jones 3: "He intentado hablar con él pero no lo he conseguido. Nos va informando Christian y por lo que tengo entendido ha recibido su segunda quimio". De esta forma, se entiende que el ex de Miguel Bosé se enteró de la noticia hace un tiempo y ya ha empezado el proceso necesario para su recuperación. 

Sus apoyos

A parte de la reacción de sus compañeros, también se ha hecho pública la opinión de su ex. Tal y como ha confesado Isabel Rábago en Ya es mediodía, "ya se habrían puesto en contacto con Miguel Bosé y, a estas horas, ya lo sabría".

Así las cosas, la persona que ahora mismo se encontraría apoyando al máximo a Palau sería su novio. De hecho, incluso rompió su anonimato para publicar una fotografía con él. "Juntos más fuertes", ha escrito acompañándolo con un corazón verde y un signo de fuerza. Unas palabras y un paso al frente que ha emocionado al escultor y que no ha dudado en responder con un tierno: "Te quiero. Me llenas de luz cada segundo".