Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Johnny Depp en el banquillo / EFE

El día de los famosos: el juicio televisado Johnny Depp y Amber Heard

Sam Asghari rompe su silencio después del anuncio del embarazo de Britney Spears y el caro regalo de bodas de Brooklyn Beckham

9 min

Kylie Jenner y Travis Scott no tienen nombre para su hijo de dos meses

El segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott nació hace dos meses y, sin embargo, todavía no tiene nombre. En un primer momento, el pequeño se iba a llamar Wolf, pero este nombre finalmente no acabó de convencerles. No obstante, lejos de cambiar ese apodo por otro, el bebé ahora mismo no tiene ninguna identificación.

"No lo hemos cambiado a nivel legal ni nada parecido, así que no quiero anunciar un nuevo nombre y luego cambiarlo otra vez. Aún no estamos listos para compartirlo", explicó la modelo en una entrevista para Extra. ¿Conseguirán decidir un nombre antes de que el pequeño cumpla tres meses?

Kylie Jenner y Travis Scott / REDES
Kylie Jenner y Travis Scott / REDES

El exclusivo regalo de bodas de Victoria y David Beckham a Brooklyn

La espectacular y exclusiva boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz no deja de dar que hablar y es que, tras la ceremonia, se vio a la pareja irse con un exclusivo Jaguar XK140 valorado en 460.000 euros con un motor eléctrico para poder circular sin perjudicar el medio ambiente.

Un Jaguar XK140 / REDES
Un Jaguar XK140 / REDES

Nicole Kimpel disfruta de la Semana Santa con Antonio Banderas                       

Antonio Banderas está viviendo la que probablemente sea una de las Semana Santa más especiales de su vida. Disfrutando de sus adoradas procesiones después de dos años de ausencia a causa de la pandemia de la Covid-19, el actor ha despejado completamente su ajetreada agenda profesional para no perderse ni un solo detalle de lo que suceda en Málaga durante estos días.

Inseparable de Nicole Kimpel, a quien ha contagiado su fervor por una de las tradiciones más arraigadas de Andalucía, el actor se ha dejado ver disfrutando de la procesión de los Estudiantes, en cuya hermandad estuvo minutos antes para desear suerte a los cofrades y ver de cerca a uno de los Cristos más venerados de Málaga.

Nicole Kimpel y Antonio Banderas / EP
Nicole Kimpel y Antonio Banderas / EP

Millie Bobby Brown denuncia la sexualización que ha vivido desde pequeña

La protagonista de Stranger Things ya es mayor de edad, pero cuando se hizo famosa no lo era, tenía sólo 12 años. Son muchos los que advirtieron de los riesgos de este salto a la fama y de convertirla en un referente incluso de moda. En una entrevista Millie Bobby Brown condenó que vivió una “asquerosa sexualización”. Asegura que, ya a sus 18 años ha “estado lidiando con eso, pero también he estado lidiando con eso desde siempre”.

La actriz Millie Bobby Brown / INSTAGRAM
La actriz Millie Bobby Brown / INSTAGRAM

Sean Penn pensó en “coger las armas” para luchar por Ucrania

Cuando Rusia invadió Ucrania, Sean Penn no dudó en ir hacia el país europeo a rodar un documental sobre la guerra que se cernía. Una vez ha salido del país, el actor ha compartido sus sensaciones y no han dejado indiferentes a nadie porqué pensó en coger un arma. “Si has estado en Ucrania se te pasa por la cabeza. Y como que piensas... ¿qué siglo es este? ¿Por qué el otro día estaba en la gasolinera de Brentwood y ahora estoy pensando en tomar las armas contra Rusia? ¿Qué coño está pasando?”.

¿Pero por qué regresó si las cosas iban tan mal? “La única razón posible para que me quedara en Ucrania más tiempo la última vez habría sido que yo estuviera sosteniendo un rifle, probablemente sin chaleco antibalas, porque como extranjero, querrías darle ese chaleco antibalas a uno de los combatientes civiles que no lo tiene o a un combatiente con más habilidades que yo, o a un hombre o mujer más joven que pudiera luchar durante más tiempo o lo que sea”,

El actor Sean Penn / EFE
El actor Sean Penn / EFE

La reina Letizia, defensora para la Salud Mental de la Infancia de Unicef

La reina Letizia se ha convertido en Defensora para la Salud Mental de la Infancia y Adolescencia de Unicef. Así lo ha comunicado la organización, de la que ya es presidenta de honor en España.

Unicef señala que, con este nombramiento, ayudará a conseguir compromisos con el fin de aumentar la inversión en este ámbito y a impulsar la agenda y el trabajo de la organización, que está reforzando sus programas de salud mental en todo el mundo.

La reina Letizia / EP
La reina Letizia / EP

Kendall Jenner presionada para ser madre

En la ronda de presentación del nuevo reality de las Kardashian, Kendall Jenner ya ha estallado contra su madre por su insistencia para que se quede embarazada. “Me manda mensajes al azar y me dice: ‘Creo que es el momento’, y yo digo: ‘¡¿No depende de mí?!’“, asegura. Kris Jenner, por eso, quita hierro al asunto: “¡Sólo es un recordatorio amistoso!”.

Kendall Jenner / INSTAGRAM
Kendall Jenner INSTAGRAM

Selena Gomez cierra la boca a los críticos con su peso

La actriz ya ha dicho en varias ocasiones que apartarse de las redes sociales y dedicarle cada vez menos horas ha ayudado mucho a su salud mental. Por eso, no le importa nada lo que la gente diga de ella por comer todo lo que quiere y cuando quiere. "La verdad, no me importa en absoluto mi peso porque sé la gente va a comentarlo sí o sí”, señala en una entrevista. Claro que para todos ellos tiene un mensaje: “Perra, soy perfecta tal y como soy".

 

El novio de Britney Spears habla del embarazo de la cantante

Después de que Britney haya confesado que está embarazada de su tercer hijo, su novio, Sam Asghari, también ha hablado al respeto y lo ha hecho al estilo de la cantante, con un mensaje de Instagram. "La paternidad es algo que siempre he deseado y que no me tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que haré en toda mi vida", asegura. Es más, ya apunta a la boda, porque considera que "el matrimonio y los niños son una parte natural de una relación fuerte, llena de amor y respeto".

Mensaje de Sam Asghari / INSTAGRAM
Mensaje de Sam Asghari / INSTAGRAM

Johnny Depp, en el banquillo de los acusados

El juicio de Johnny Depp contra su exesposa, Amber Heard, ya ha empezado, no sin dificultades. Y desde el primer día hubo problemas a la hora de formar un jurado popular. La mayoría de los ciudadanos convocados tenía algún conocimiento u opinión previa del caso por el mediático juicio que enfrentó, en Londres, a Depp con el diario The Sun por un artículo sobre las acusaciones de maltrato vertidas contra él, que perdió el actor.

Tampoco ha ido mucho mejor la segunda jornada, con los abogados de cada uno dispuestos a todo. “El equipo del Sr. Depp va a intentar convertir este caso en una telenovela. ¿Por qué? No estoy muy seguro, porque las pruebas no son bonitas para el señor Depp”, asegura J. Benjamin Rottenborn, defensor de Heard. Por su parte, el abogado de Depp, Benjamin Chew, tiene claro la mala intención de la actriz cuando acusó al protagonista de Aquaman de maltratador: “Al elegir mentir sobre su marido para su propio beneficio personal, Amber Heard cambió para siempre la vida del señor Depp y su reputación. Le oirán decir el terrible impacto que ha tenido en su vida”.

Johnny Depp en el banquillo / EFE
Johnny Depp en el banquillo /  EFE