Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kylie Jenner y Travis Scott / INSTAGRAM

El segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott se queda sin nombre

La estrella de televisión y el rapero aseguran que no sentían que estuvieran dirigiéndose a su pequeño cuando le llamaban Wolf Webster

2 min

“El nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Así de tajante se ha mostrado Kylie Jenner al asegurar por medio de un stories de Instagram que su segundo hijo, llegado al mundo el pasado 2 de febrero de 2022, ya no se llama así.

“Realmente no sentíamos que ese fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo a Wolf en todas partes", ha escrito la hermana pequeña de Kim Kardashian en la instántanea de la red social a modo de justificación.

No se llama Wolf Webster

Y es que cabe recordar que el nombre del pequeño no trascendió hasta el 11 de febrero. Fue entonces, y también a través de otra publicación en la aplicación de fotografía, cuando sus padres desvelaron que el pequeño se llamaría Wolf Webster. De hecho, su certificado de nacimiento entonces reveló que su segundo nombre es Jacques, en honor al nombre real de su padre, Travis Scott.

Aunque por el momento se desconoce si a largo plazo está decisión le provocará una crisis de identidad, lo cierto es que todavía no ha trascendido cómo se dirigirán a él en un futuro. No obstante, la pareja sí que ha compartido un vídeo que va dirigido a su hijo.

Un recopilatorio familiar

Se trata de un recopilatorio de imágenes que sus padres han publicado y que contiene los recuerdos que durante los meses de embarazo le han querido dejar sus familiares. Entre ellos se encuentra el mensaje de su tía Kim Kardashian.

"Rezo para que ames a la familia en la que naciste porque somos muy especiales. Te amamos y estamos ansiosos por conocerte", reza el texto escrito por la socialité en una instantánea en la que posa junto a North, su primogénita.