Menú Buscar

Esta es la fecha de estreno de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

La plataforma Netflix confirma que la quinta entrega será la última de su exitosa serie

Una escena de 'Stranger Things' / NETFLIX
Una escena de 'Stranger Things' / NETFLIX

¡Gran noticia para los fans de Stranger Things! La plataforma Netflix ha compartido este jueves una carta de los hermanos Duffer a sus seguidores en la que han confirmado la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie.

En el comunicado, los creadores de la serie han confirmado que la nueva entrega se lanzará en dos partes diferentes: el volumen 1 se estrenará el 27 de mayo y el volumen 2 llegará el 1 de julio.

Última temporada

La plataforma de streaming también ha confirmado que la quinta temporada será la última de su exitosa producción mundial y completará el arco de la historia que ellos pretendían para la serie

Con este comunicado, Netflix también ha compartido cuatro nuevas imágenes de la próxima parte con distintas localizaciones que formarán parte de la trama de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard.

Premios

Desde su estreno en 2016, el fenómeno global Stranger Things ha cosechado más de 65 premios y 175 nominaciones, entre los que se cuentan los premios Emmy, Globos de Oro, Grammy y BAFTA.

Se trata de uno de los títulos más vistos de Netflix: la tercera temporada ha acumulado 582 millones de horas de visionado, posicionándose como la segunda serie en inglés más popular del Top 10 de Netflix, mientras que la segunda temporada ocupa el décimo puesto con 427 millones de horas.