Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Brooklyn Beckham y Nicola Pelth /INSTAGRAM

El día de los famosos: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se dan el “sí, quiero”

El primogénito de David y Victoria se casa tras casi tres años de relación y Paris Hilton da a conocer su deseo de ser madre de familia numerosa junto a Carter Reum

6 min

Rosalía y Rauw Alejandro, romántica escapada a Nueva York

Rosalía y Rauw Alejandro están de vacaciones. La pareja de cantantes que forman la catalana y el puertorriqueño se han escapado el primer fin de semana de la Semana Santa a Nueva York. La de Sant Esteve Sesrovires ha difundido una serie de imágenes en sus redes sociales en las que da a conocer cómo están siendo estos días de asueto en la gran manzana.

Y es que además de pasear por el Central Park, y comerse una hamburguesa al más puro estilo yankee, no sabemos si será Chicken teriyaki,  la autora de Motomami también ha visitado a su joyero de confianza. Quién sabe si Rauw habrá aprovechado para pedirle la mano.

Rosalía y Rauw Alejandro /EP
Rosalía y Rauw Alejandro EP

Amber Heard habla de su juicio por difamación contra Johnny Depp

Amber Heard y Johnny Depp se volverán a ver las caras esta semana. La expareja de actores deberá comparecer ante la corte después de que Depp denunciase a Heard por difamación al hablar en un artículo del Washington Post en primera persona sobre la violencia y abuso doméstico. A pesar de que el nombre del intérprete de Jack Sparrow no salió en su columna, todo parece indicar que se dirigía a él, puesto que se trata de su primer y único marido.

Una acción que ha tenido repercusión de forma directa en la carrera del actor, quien afirma que la gacetilla ha arruinado su carrera. Con todo, Heard reconoce sentirse apenada por tener que dar explicaciones de su vida de pareja ante todo el mundo y asegura que ella quiso y quiere muchísimo a Johnny.

Johnny Depp /INSTAGRAM
Johnny Depp INSTAGRAM

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ya se han casado

Brooklyn Beckham, el primogénito de David y Victoria Beckham, se ha dado el “sí, quiero”. A sus 23 años, la pareja que forman el fotógrafo y la modelo Nicola Peltz han celebrado un suntuoso fasto nupcial, cifrado en 3,5 millones de euros, en una soleada y exclusiva finca de la soleada ciudad de Palm Beach, en La Florida. Los tortolitos oficializaron su relación hace tres años.

La ceremonia fue por el rito judía y en la mansión de los Peltz. Un precioso evento que estuvo repleto de famosos de la talla de Gordon Ramsey, Tom Brady, Serena Williams, Eva Longoria. Quien tampoco faltó al evento fue el elenco completo de las Spice Girls.

Brooklyn y Nicola /INSTAGRAM
Brooklyn y Nicola INSTAGRAM

Paris Hilton y Carter Reum quieren tener gemelos

Paris Hilton está ansiosa por convertirse en madre con su esposo Carter Reum. De hecho, asegura que tanto ella como su marido estarían encantados en ser padres de gemelos. Así lo ha confesado la empresaria estadounidense en el último podcast The Bellas de Nikki y Brie Bella.

 Y es que la multimillonaria quiere ser madre de familia numerosa. En concreto, de tres o cuatro hijos. La pareja se dio el “sí, quiero” el pasado 11 de noviembre. Se trata del cuarto matrimonio de la heredera del imperio hotelero.

Eva Longoria, espectacular en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Muy pocas fotos son las que han trascendido del suntuoso enlace que se ha celebrado este sábado en Palm Beach. Brooklyn Beckham, primogénito de David y Victoria Beckham, sellaba su amor junto a Nicola Peltz en una gran fiesta repleta de famosos a la que también ha asistido Eva Longoria.

La actriz se ha atrevido con un espectacular diseño negro y escotazo, firmado por la propia madrina de la boda, es decir, Victoria Beckham. Se trata de un modelo largo hasta el suelo y corte entallado de la colección primavera-verano 2022, cuyo precio se sitúa en 1.150 euros.

Eva Longoria, en la boda de Brooklyn Beckham /INSTAGRAM
Eva Longoria, en la boda de Brooklyn Beckham INSTAGRAM

Muere Mario Martínez, fundador y guitarrista de La Unión

Mario Martínez, guitarrista y fundador de la banda musical La Unión, ha fallecido este domingo víctima de un cáncer de laringe contra el que llevaba batallando estoicamente desde hacía siete años. La noticia de su óbito ha salido a la luz después de que haya sido el propio grupo quien haya confirmado su traspaso en una publicación en su perfil de Twitter.

Fue el propio Mario, quien, por medio de un comunicado, en 2015, daba a conocer su diagnóstico. Sin embargo, meses antes, ya había abandonado el conjunto por problemas de salud. Martínez fue guitarrista de La Unión desde 1982, año de fundación del grupo, hasta 2014. En un primer momento soñó con poder volver a los escenarios, así lo recogía el texto que envió tras conocer su enfermedad. Sus restos mortales serán velados en el tanatorio de la M-30 de Madrid. 

El guitarrista Mario Martínez /EP
El guitarrista Mario Martínez EP