Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de don Juan Carlos y Rafa Nada / EP

El día de los famosos: Juan Carlos I y Rafa Nadal comparten mesa en Abu Dabi

Ana María Aldón se muestra muy dura con Jorge Javier Vázquez y otras 'celebrities' protagonistas de la jornada

7 min

Ortega Cano y Ana María Aldón hablan sobre 'El último viaje de Rocío'

Ana María Aldón ha estado este sábado en Viva la vida y ha ido con ganas de aclarar dos cosas. La primera de ellas es que le pareció innecesario que Jorge Javier Vázquez se pusiera accesorios de los trajes de Rocío Jurado en el homenaje a la cantante y, en segundo lugar, no le gustó que no se hiciera mención a Gloria Camila y José Fernando como hijos de la artista y Ortega Cano.

Por su parte, el diestro asegura que apoya a su hija Gloria Camila en todo lo que haga y ha dicho estar muy orgulloso de cómo está comportándose como colaboradora de televisión. Eso sí, el diestro ha confirmado que cuando ve que hace algo mal, se lo dice.

Ana María Aldón en su casa / MEDIASET
Ana María Aldón en su casa / MEDIASET

Enrique Iglesias muestra su gran amor por sus hijos

Los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournivova, los mellizos Nicholas y Lucy, han cumplido cuatro años. Para celebrarlo, la madre ha compartido fotos de ellos en redes sociales.

Más allá de la poco habitual publicación de la famosa tenista, se ha podido ver el amor que siente el cantante por sus hijos. Y es que ha respondido a ambas publicaciones con una gran cantidad de corazones.

El cantante Julio Iglesias / EFE
El cantante Julio Iglesias / EFE

Kanye West renuncia a su imperio inmobiliario

"Estamos bajo el dominio del capitalismo y eso nos está matando. Es hora de cambiarlo. Dentro de un año me quedaré sin casa. Voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias". Así de claro y tajante se ha mostrado Kanye West en una reciente entrevista.

El rapero cuenta con un gran imperio inmobiliario del que se quiere deshacer. Lo único que no quedará a la venta es la mansión que compró y reformó con su ex Kim Kardashian, valorada en 60 millones de dólares, y que en su proceso de divorcio se la ha entregado a la influencer.

El rapero Kanye West / EP
El rapero Kanye West / EP

El regalo solidario de Navidad de Meghan Markle y el príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle han patrocinado el Parade of Lights, un desfile de coches y carruajes decorados con luces, juguetes y demás adornos de Navidad. Escuelas, familias y empresas se dieron cita en las calles de Montecito (Estados Unidos) para alegrar a quienes disfrutan las celebraciones navideñas.

Los duques de Sussex quieren así dar ejemplo y convertir este evento en una nueva tradición para estas fiestas. La cantidad donada, por eso, es todo un misterio.

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry / EP
Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry / EP

Paula Echevarría presume de cuerpo tras ocho meses de embarazo

Paula Echevarría está ya en plena forma cuando sólo han pasado ocho meses desde que diera a luz a Miguel Jr. Lo suyo le cuesta, parece. Y es que muestra a sus seguidores que no deja de hacer ejercicio.

En la última storie publicada en su Instagram bromea incluso sobre su físico: "¿Qué hacemos con esto? ¿Un bolso?”. Sea lo que sea que quiera hacer, los elogios lo han llovido por todas partes.

Paula Echevarría hace ejercicio / INSTAGRAM
Paula Echevarría hace ejercicio / INSTAGRAM

Eduard Farelo y el teatro de Barcelona

Eduard Farelo (Barcelona, 1970) lleva casi tres meses en el Teatre Condal de Barcelona metido en la piel de Hércules Poirot para resolver el Assassinat a l’Orient Express. Es la primera vez que la obra se pone en pie en toda España y para hacerlo Focus ha invertido medio millón de euros para hacer del montaje un gran espectáculo,

El éxito es más que evidente, pero no es fácil. Como señala el actor en una entrevista a Crónica Directo: "Madrid siempre ha apostado por las grandes producciones. Barcelona lo hizo durante unos años y ahora nos cuesta más levantar producciones de este tipo. Aun así, Barcelona continúa siendo referente en muchos ámbitos como el teatro más experimental y los teatros públicos funcionan de maravilla, en cambio, este tipo de apuestas por grandes producciones son más complejas a la hora de contar con la complicidad del público".

Eduard Farelo posa para Crónica Directo en el teatro Condal / LENA PRIETO
Eduard Farelo posa para Crónica Directo en el teatro Condal / LENA PRIETO

La cara oculta del hijo de Madonna

Rocco Ritchie Ciconne, o lo que es lo mismo, el hijo de Madonna y Guy Ritchie es todo un artista. Y no es gracias a su apellido. El joven usa el nombre de artístico de Rhed para firmar sus obras que ya se venden por decenas de miles de euros. Ninguna de sus obras baja de los 28.000 euros.

En las galerías donde ha expuesto, ni siquiera ponen su nombre real. Se indica que es un artista que abraza “un nuevo género de bricolaje con tintes expresionistas y energía callejera. No es de extrañar que primero incurriera como artista de graffiti. Su trabajo sin duda bebe de Basquiat y Banksy”.

Madonna con su hijo Rocco / INSTAGRAM
Madonna con su hijo Rocco / INSTAGRAM
Madonna con su hijo Rocco / INSTAGRAM
Madonna con su hijo Rocco / INSTAGRAM

Juan Carlos I comparte mesa con Rafa Nadal

La reaparición en público de Juan Carlos I en Abu Dabi no se quedó sólo en ir a ver un partido de tenis de Rafa Nadal. El rey emérito también compartió mesa con el tenista de Manacor y su entrenador personal, Carlos Moyà, en el Centro Internacional de Tenis Zayed Sports City.

El monarca acudió al lugar ayudado de un bastón. Y es que las últimas imágenes que también ha conseguido Diego Arrabal, muestran a un don Juan Carlos más ágil pero aún con cierta cojera.

El rey emérito Juan Carlos I en un palco / EFE
El rey emérito Juan Carlos I en un palco / EFE