La colaboradora de televisión Terelu Campos / INSTAGRAM

La colaboradora de televisión Terelu Campos / INSTAGRAM

Famosos

[VÍDEOS] Terelu Campos presume de su nuevo retoque estético

La colaboradora de televisión asevera que “estaba deseando probar este tratamiento” y deja grabar la intervención

18 diciembre, 2021 20:01

No es la primera, pero sí de la que más orgullosa presume. Terelu Campos se ha sometido a una nueva intervención estética y la ha compartido sin ningún tipo de pudor.

Más allá de todas las polémicas con su hermana, Carmen Borrego, la hija mayor de María Teresa Campos ha mostrado la mejor de sus sonrisas que le ha dado su médico de cabecera.

Retoque

“Llega un momento que, por la edad, aunque una esté muy delgadita, la rodilla como que se cae, se queda la piel flácida”, confiesa. Por tanto, ha decidido poner remedio. Además “estaba deseando probar este tratamiento”, asevera.

Y dicho y hecho. La colaboradora de televisión ha ido a su clínica de confianza y se ha puesto ácido hialurónico en sus rodillas. El tratamiento sirve para aportar una dosis extra de hidratación en la zona, que pone la piel más tersa.

Doble efecto

“No solo han desaparecido las arrugas, sino que también alivia dolores y revitaliza el menisco”, asegura Terelu. Y, además, sin ningún tipo de dolor, asevera.

La madre de Alejandra Rubio no ha acudido a la misma clínica donde fue para sacarse las arrugas de las manos y ha dejado que graben la intervención. No se sabe si gracias a eso se ha librado de pagar los 240 euros que cuesta cada inyección de ácido hialurónico, 480€ en total por este tratamiento.