Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Meghan Markle y el príncipe Harry regresan a Inglaterra /EP

Meghan Markle y el príncipe Harry viajarán a Inglaterra para asistir al homenaje a Lady Di

Se trata del primer evento al que asistirán los Sussex tras dejar al descubierto el trato peyorativo que sufrieron por parte de la corona

3 min

Se avecina tormenta: Los duques de Sussex regresan a Inglaterra tras su polémica entrevista con Oprah Winfrey.

Tres meses después de dejar al descubierto el trato peyorativo que sufrieron por parte de la familia Windsor mientras todavía cumplían con sus obligaciones como representantes de la corona, el Daily Mail da por hecha la asistencia de Meghan Markle y el príncipe Harry al acto de estado en honor a Diana de Gales.

1 de julio

De hecho, el tabloide británico anuncia que la pareja viajará a Londres con su primogénito Archie, tan solo un mes después de que Markle haya alumbrado a su segundo retoño, la pequeña Lilibet Diana. El evento, que tendrá lugar en el palacio de Kensington, se celebrará el próximo jueves, 1 de julio, día en que Lady Di hubiese cumplido 60 años.

Sin embargo, este no es el primer viaje que realiza una de las dos partes del matrimonio tras su entrevista. Cabe recordar que el pasado mes de abril, Harry viajó de urgencia desde California para dar el último adiós a su abuelo, el rey de Inglaterra. Felipe de Edimburgo fallecía a la edad de 99 años.

El papel de Meghan

Un encuentro que todavía tensó más las relaciones entre los Sussex y la casa real. En concreto, con el hermano y el padre de Harry. Una razón por la cual, ahora, Meghan habría decido acompañar a su marido como muestra de apoyo hacia él. “Meghan sabe lo difícil que fue asistir solo al funeral de su abuelo y no quiere que eso vuelva a suceder”, asegura el diario estadounidense The Radar.

No obstante, hay quien apunta a que la estadounidense será la gran ausente del memorial, puesto que no viajará junto a su esposo. La reciente maternidad de la otrora actriz sería la coartada perfecta para justificar la ausencia de la exduquesa de Sussex. Así las cosas, tocará esperar hasta el primero de julio para saber si hay o no hay fotografía de los Windsord al completo.