Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paula Echevarría y Miguel Torres /INSTAGRAM

Paula Echevarría y Miguel Torres dan la bienvenida a su hijo

La actriz ha dado a luz a Miguel Junior este domingo 11 de abril en el Hospital Montepríncipe de Madrid

3 min

Paula Echevarría y Miguel Torres ya tienen a su pequeño en brazos. La actriz ha dado a luz a Miguel Junior este domingo 11 de abril en el Hospital Montepríncipe de Madrid.  

A sus 43 años, la exmujer de David Bustamante se ha convertido en mamá por segunda vez. Aunque, en esta ocasión, lo ha hecho junto al exfutbolista, de 35 años.

Así ha sido la llegada del pequeño Miguel

Tal y como ya hicieron con el anuncio de su embarazo y el del sexo del bebé, la pareja ha difundido la primera imagen de su retoño en sus perfiles de Instagram. En cuestión de minutos, la instantánea, ha acaparado miles de "me gusta" y cientos de mensajes de felicitaciones: "¡Nuestro bebé ya está aquí! ¡Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo, y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien... El papi y yo estamos felices a más no poder, y muy muy emocionados...", reza el escrito de Paula Echevarría.

Paula Echevarría anuncia el nacimiento de Miguel Jr. en redes sociales / INSTAGRAM
Paula Echevarría anuncia el nacimiento de Miguel Jr. en redes sociales / INSTAGRAM

Y es que desde que los tortolitos anunciaron su embarazo el pasado 23 de setiembre, tanto Paula como Miguel han compartido buena parte de la popularmente conocida como 'dulce espera' con los internautas. No obstante, a lo largo de los últimos días, las publicaciones de la asturiana ya dejaban entrever que el nacimiento del pequeño Miguel era inminente.

25 kilos de más

De hecho, la influencer incluso desveló la cantidad de quilos que había cogido durante el embarazo. "Ahora mismo se puede decir que tengo mucha cara. Es lo que tiene plantarse 25 kilos en nueve meses, no hay relleno ni botox que lo mejore", bromeaba Echevarría.

Con todo, la actriz ha intentado cuidarse hasta el último momento. Es por ello ha contado con una entrenadora personal especialista en embarazadas. Algo de lo que también ha dejado constancia en sus redes sociales. Entre baby shower y baby shower, se podía ver a Paula montada en la elíptica haciendo un poco de cardio. Sea como fuere, tanto ella como Miguel Junior se encuentran en perfecto estado. Y nosotros que nos alegramos.