Ana María Aldón y Gloria Camila en un evento en Madrid / EP

Ana María Aldón y Gloria Camila en un evento en Madrid / EP

Famosos

Ana María Aldón y Gloria Camila hacen piña horas antes del estreno de 'El último viaje de Rocío'

Esta tarde 'Sálvame' emitirá un especial sobre Rocío Jurado en el que se descubrirán 18 contenedores con materiales y documentos de la artista hasta ahora desconocidos

14 diciembre, 2021 11:37

Los grandes secretos de Rocío Jurado están a punto de ser descubiertos. En la tarde de este martes 14 de diciembre Sálvame emitirá un especial sobe La más grande, El último viaje de Rocío, en el que se descubrirán 18 contenedores con materiales y documentos de la artista que llevan más de 13 años escondidos. 

La encargada de abrir los enseres de la Jurado será su hija, Rocío Carrasco. Mientras la mujer de Fidel Albiac se pone a punto para el gran evento, Ana María Aldón y Gloria Camila han decidido hacer piña para enfrentarse a lo que pueda descubrirse esta tarde.

Lejos del ojo del huracán

Muchas han sido las reacciones de la familia Mohedano ante este gran estreno, ya que desconocen qué se pueden encontrar en el interior de esos contenedores. ¿Les afectará directamente la información que allí se esconde? ¿Se descubrirán secretos nunca revelados de la familia?

Ante todas estas dudas, la mujer y la hija de José Ortega Cano han decidido poner tierra de por medio y desviar la atención mediática hacia el último evento al que han asistido: Aldón y Camila han posado juntas en el espectáculo flamenco Navidad en familia, que reúne a los clanes Fernández y Farruco en Madrid.

Reacciones

Allí han coincidido con otros famosos como Omar Montes o Makoke. Cada una con su particular estilo, ambas se han mostrado de lo más sonrientes y despreocupadas. La mujer del diestro está siendo el gran apoyo de la hija de la Jurado, y es por eso que no han querido perder la oportunidad de mostrar públicamente su apoyo.

La joven ha mostrado su descontento con la revelación de estos documentos íntimos de su madre: según explicó la semana pasada, su madre "no quería que ninguno de sus escritos íntimos se hicieran públicos". La mujer de Ortega Cano, sin embargo, cree que "está siendo un asunto muy desagradable" y que solamente "traerá tristeza".