Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Johnny Depp / EP

El día de los famosos: Johnny Depp recupera su lado 'salvaje' y el nuevo novio de Camila Cabello

Dos fallecimientos tiñen de negro la jornada: la muerte del diseñador Iseey Miyake y la de Olivia Newton-John que ha afectado mucho a John Travolta

8 min

Fallece el diseñador Iseey Miyake a los 83 años

El diseñador de moda japonés Issey Miyake, conocido internacionalmente por sus creaciones que combinaban tradición nipona con materiales y cortes vanguardistas, murió el pasado viernes debido a un cáncer de hígado.

El modisto japonés comenzó a atraer la atención con sus diseños realizados en una sola pieza de tela y con sus experimentos con los plisados, que le llevó a desarrollar la sofisticada línea Pleats Please (Plisados, por favor), que todavía sigue en el mercado. También es conocido por sus sencillos jerséis de cuello vuelto como los que popularizó Steve Jobs o por su línea de bolsos Bao Bao con patrones geométricos, entre otras muchas creaciones. Asimismo, más allá de presentar sus trabajos en las pasarelas de todo el mundo, sus diseños se han exhibido en museos internacionales.

El diseñador Issey Miyake / EFE
El diseñador Issey Miyake / EFE

Pete Davidson, a terapia por el acoso de Kanye West

Pete Davidson está recibiendo ayuda por el acoso online que ha percibido por parte de Kanye West. Según la revista People, desde el pasado mes de abril, el humorista "ha estado en terapia" por las publicaciones amenazantes que el rapero ha compartido en redes sociales mientras tenía una relación con Kim Kardashian.

Una fuente cercana a la pareja asegura para el medio citado que Davidson, que confirmó su separación de la influencer hace solo unos días, "no se arrepiente de haber salido con Kim y quiere que quede muy claro que ella no ha sido más que un apoyo para él durante toda su relación".

El cómico Pete Davidson / EFE
El cómico Pete Davidson / EFE

Ashton Kutcher, a punto de perder la vista y el oído por una vasculitis

El actor Ashton Kutcher ha luchado durante un año contra la vasculitis, una enfermedad rara autoinmune, que le ha afectado a la visión, la audición y el sentido del equilibrio. Así lo ha reconocido el protagonista de Sin compromiso en un vídeo que difunde el medio Access Hollywood. La vasculitis es un trastorno autoinmune raro que puede causar inflamación de los vasos sanguíneos, lo que restringe el flujo sanguíneo y provoca daños en los órganos y en algunos tejidos.

“Hace dos años tuve esta extraña y súper rara forma de vasculitis, que me quitó la visión, me quitó la audición, me quitó el equilibrio”, desvela el intérprete en el clip. Kutcher tardó casi un año en reconstruir cada uno de sus sentidos de nuevo.

Ashton Kutcher y su mujer Mila Kunis
Ashton Kutcher y su mujer Mila Kunis / EP

Los escándalos del príncipe Andrés se convierten en película

Cada vez parece más una realidad. Las denuncias de Virginia Giuffre al príncipe Andrés por abusos sexuales pueden convertirse en película y Hugh Grant interpretar al hijo de Isabel II. Y es que parece que la denunciante, que llegó a un acuerdo por 14 millones de euros para no hablar más del asunto sigue ofreciendo información.

El príncipe Andrés / EFE
El príncipe Andrés / EFE

Maria Isabel, embarazada

María Isabel y su novio, Jesús Marchena, han anunciado que están embarazados y que, en consecuente, se van a convertir en padres por primera vez. A través de una publicación de Instagram, la pareja ha compartido la feliz noticia posando en una edulcorada instantánea en la que muestran una tira de ecografías.

María Isabel anuncia su embarazo /INSTAGRAM
María Isabel anuncia su embarazo /INSTAGRAM

Nuevas acusaciones contra Ezra Miller

Acusado de secuestrar a una joven cuando era menor y de formar parte de una secta, el protagonista de The Flash no deja de acumular escándalos. El último el supuesto asalto a una casa de Stamford para robar alcohol, así lo apunta la policía de Vermont.

El actor Ezra Miller / EFE
El actor Ezra Miller / EFE

Aquaman 'sometido' a un ritual

Jason Mamoa es original de Hawai, como todo el mundo sabe, y en una visita a los ohanas, le han propuesto un reto: aguantar el máximo tiempo posible dentro de un congelador lleno de agua y cubitos de hielo. Así ha quedado.

Camila Cabello tiene un nuevo amor

Mucho se especula sobre quién ocupa el corazón de la cantante de origen cubano tras su ruptura con Shawn Mendes. Unas nuevas imágenes parecen confirmar los rumores. Camila Cabello se muestra de los más cómplice con el dueño de un famoso club. Se trata de Austin Kevitch.

Camila Cabello y su supuesto novio / REDES
Camila Cabello y su supuesto novio / REDES

John Travolta, roto por la muerte de Olivia Newton-John

"Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre. Tu Danny, tu John". Así se ha despedido John Travolta de su compañera en Grease a través de Instagram.

Olivia Newton-John fallecía este lunes 8 de agosto a la edad de 73 años en su rancho de California (Estados Unidos). La célebre actriz perdía la batalla contra un cáncer de mama en estado cuatro con metástasis en los huesos que le fue diagnosticado tres décadas atrás.

John Travolta se despide de Olivia Newton John / INSTAGRAM
John Travolta se despide de Olivia Newton John / INSTAGRAM

Johnny Depp vuelve a ser 'salvaje'

Las acusaciones y juicios que han enfrentado a Johnny Depp y Amber Heard provocó que la estrella de Piratas del Caribe perdiera varios contratos. Le ha sido muy difícil limpiar su imagen y el último juicio en el que se ha declarado culpable de difamación a su exesposa que lo acusó de violencia doméstica a través de los medios. Tras esto, ha recuperado uno de sus contratos con una conocida marca. Depp vuelve ser la imagen de la colonia Sauvage de Christian Dior.

Johnny Depp en el anuncia de un perfume
Johnny Depp en el anuncia de un perfume