Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
John Travolta y Olivia Newton John, en 'Grease' /EP

John Travolta se despide con un emotivo adiós de Olivia Newton-John: “Te quiero mucho”

El actor estadounidense asegura que fue su amiga y compañera de reparto en 'Grease' quien hizo que sus vidas "fueran mucho mejores"

3 min

Olivia Newton-John fallecía este lunes 8 de agosto a la edad de 73 años en su rancho de California (Estados Unidos). La célebre actriz perdía la batalla contra un cáncer de mama en estado cuatro con metástasis en los huesos que le fue diagnosticado tres décadas atrás.

Desde que se diera a conocer la noticia del trágico óbito de la intérprete de Sandy Olsson en Grease, las reacciones no han dejado de sucederse. Incluidas, las que han llegado de parte de sus compañeros de rodaje de la cinta, y, en especial, John Travolta.

"Te quiero mucho"

Ambos triunfaron como pareja en la ficción en las taquillas en 1978 con el estreno en los cines del que sin duda fue el musical del momento. A sus 68 años, el actor estadounidense, que había estado siempre muy unido a la australiana, le ha dedicado unas preciosas y sentidas palabras.

"Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre. Tu Danny, tu John", ha escrito junto a una fotografía de Olivia en Instagram.

John Travolta se despide de Olivia Newton John INSTAGRAM
John Travolta se despide de Olivia Newton /John INSTAGRAM

Sandy Olsson y Danny Zuko

La publicación acapara ya más de dos millones de “me gusta” y  miles de comentarios. Más de 70.000 personas han querido mandar su apoyo al intérprete de Danny Zuko en estos momentos, a su vez que se despedían de la actriz.

Y es que cabe tener en cuenta que Grease marcó un antes y un después en la historia del mundo del celuloide. Desde la grabación del film ambos actores se convirtieron en iconos de fama internacional y grandes amigos. De hecho, participaron juntos en varias ocasiones en diferentes actos de homenaje a la cinta que marcó a más de una generación.