Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Isabel anuncia su embarazo /INSTAGRAM

María Isabel y Jesús Marchena anuncian su embarazo

La cantante y su prometido se convertirán en papás por primera vez a principios de la próxima primavera

3 min

Están esperando la visita de la cigüeña. María Isabel y su novio, Jesús Marchena, han anunciado que están embarazados y que, en consecuente, se van a convertir en padres por primera vez. ¡Bebé a bordo!

Cabe recordar, que la pareja se comprometió a finales del 2021, cuando Jesús pidió matrimonio a la artista en una romántica cena en las Maldivas. A través de una publicación de Instagram, la pareja ha compartido la feliz noticia posando en una edulcorada instantánea en la que muestran una tira de ecografías.

Su primer hijo, para primavera

"En menos de seis meses, si Dios quiere, tendremos a nuestro bebé con nosotros. No se imaginan la de emociones que estamos viviendo", han asegurado. Y es que los tortolitos se encuentran en el primer trimestre de gestación y todo parece indicar que la llegada de su primer heredero o heredera llegará a principios de primavera.

Tanto la cantante de 27 años, como Marchena, confiesan que se morían de ganas por dar la buena nueva, aunque han querido esperar hasta ser conocedores de que todo evoluciona según lo previsto. En este sentido, aclaran a sus seguidores haber estado esperando “un tiempo prudente” para confirmar que "todo está bien". 

"Emociones únicas"

Asimismo, ambos revelan sentirse “especialmente bendecidos” y aseveran que están viviendo un sinfín de emociones únicas desde el primer momento. “A partir de ahora podréis vivirlas junto a nosotros, y eso nos hace muy feliz”, añaden.

María Isabel saltaba a la fama en 2004. A la corta edad de nueve años, esta pequeña de Almonte (Huelva) se convertía en la encargada de representar a España en Euro Junior, el festival de la canción europea para niños y niñas con Antes muerta que sencilla. Desde entonces, la joven no ha parado de trabajar hasta que en 2021 decidió retirarse de los escenarios por problemas de ansiedad.