Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kim Kardashian y Pete Davidson en la Casa Blanca / INSTAGRAM

El día de los famosos: Kim Kardashian y Pete Davidson se separan tras nueve meses de relación

Muere una amiga de la infancia de la reina Isabel II y el coche de Lady Di sale a subasta por 120.000 euros

6 min

Anne Heche, en estado crítico tras un accidente

La actriz estadounidense Anne Heche, conocida por películas como Seis días y siete noches American Playboy, se encuentra hospitalizada en estado crítico después de que el vehículo en el que viajaba se estrellara contra una vivienda de la ciudad de Los Ángeles, según han informado medios locales.

El vehículo, un Mini Cooper azul, iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y estalló en llamas al chocar contra la vivienda. La colisión provocó en el habitáculo "un compromiso estructural" que "estalló en un intenso incendio". A raíz de eso, la actriz sufrió quemaduras. El portal TMZ asegura que la actriz se encuentra en estado crítico y entubada. Sin embargo, se espera que el pronóstico mejore y sobreviva.

La actriz Anne Heche
La actriz Anne Heche

Carolina Cerezuela recibe el título de 'Mallorquín del verano 2022'

Carolina Cerezuela ha recibido el título de 'Mallorquín del verano 2022'. "El que nace aquí sueña con volver. Yo no soy nacida aquí pero la siento como si fuera mía. Estoy feliz con este reconocimiento y me dicen mérito pero es un placer estar en Mallorca, mérito ninguno", ha reconocido la actriz. Con un vestido largo de color blanco y tirantes, llegaba acompañada de Carlos Moyá.

La actriz Carolina Cerezuela
La actriz Carolina Cerezuela

Brad Pitt defiende a Ana de Armas

Ana de Armas ha sido muy criticada después de que se estrenara el tráiler de Blonde, el biopic sobre Marilyn Monroe, por el acento que tiene en la película de Netflix. Ahora Brad Pitt ha defendido a la actriz en una entrevista en el programa Entertainment Tonight de la CBS.

Pitt es el coproductor del filme y ha tenido palabras de apoyo hacia la cubana: "Ella está fenomenal en la película. Es un vestido difícil de llenar", ha asegurado, confirmando que es un papel complicado. "Fue un proceso de diez años. Hasta que encontramos a Ana no pudimos cruzar la línea de meta", ha confesado el intérprete.

El actor Brad Pitt / EFE
El actor Brad Pitt / EFE

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, padres de nuevo

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se han convertido en padres de su segundo hijo. La modelo y el deportista anunciaron el pasado mes de julio que esperaban a su segundo hijo en común, esta vez mediante un vientre de alquiler. "Podemos confirmar que True tendrá un hermano, que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre por una bendición tan hermosa", explicó entonces el representante de Khloé. "Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia". 

Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson / INSTAGRAM

El coche de Lady Di, a subasta por 120.000 euros

Uno de los coches de Lady Di ha salido a subasta por un precio inicial de 120.000 euros. Se trata del modelo Ford Escort RS Turbo S1 del año 1985, uno de los que más condujo para sus viajes con sus hijos Guillermo y Harry. El próximo 27 de agosto saldrá la puja por él. 

Lady Di
Lady Di / EP

Kim Kardashian y Pete Davidson rompen

Kim Kardashian y Peter Davidson han puesto fin a su relación tras nueve meses de noviazgo. Los motivos de dicha ruptura serían las complicadas agendas que ambas celebridades tienen, hecho por el cual pasaban muy poco tiempo juntos. Es por ello que la pareja ha decidido mantener una buena relación de amor y respeto. La historia de amor de la empresaria y el actor comenzó en octubre del 2021, aunque no la confirmaron hasta este año.

Kim Kardashian y Pete Davidson en la MET Gala /EP
Kim Kardashian y Pete Davidson en la MET Gala /EP

Muere una amiga de la infancia de la reina Isabel II

La reina de Inglaterra, Isabel II, ha recibido un duro: la muerte de una amiga de la infancia. Según The Sunlady Myra Butter, una de las personas del círculo íntimo de la monarca, ha fallecido en Londres a la edad de 97 años. Lady Butter, de origen escocés, era pariente lejana del zar Nicolás I de Rusia y del poeta, novelista y dramaturgo ruso Alexander Pushkin.

La reina Isabel II / EP
La reina Isabel II / EP