Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo Georgina Rodríguez / INSTAGRAM

[VÍDEO] El despliegue de Cristiano Ronaldo para celebrar el cumpleaños de Georgina

La 'influencer' cumple con su promesa de pasar su aniversario "a lo grande" y agradece a su novio todo lo que hace por ella

2 min

Georgina Rodríguez avisó. Su 28 cumpleaños iba a celebrarlo “a lo grande” y así ha sido. Para empezar, ella y toda su familia se fueron de viaje a una de las ciudades más lujosas del mundo, Dubái.

La modelo de Jaca estrenaba también su propio reality en Netflix, Soy Georgina, que se convirtió en tendencia este 27 de noviembre. Un programa que bebe del show de las Kardashian y con el que quiere limpiar su imagen.

Regalo especial

Más allá de volver a convertirse en tendencia en redes sociales, pasó un gran día en familia en el emirato árabe. Lo que no esperaba es el regalo que le tenia preparado su novio, Cristiano Ronaldo.

Justo cuando estaban en una terraza de cena vio como en el edificio más alto del mundo quedaba reflejada la imagen y con grandes altavoces le deseaba un feliz aniversario. Ella no daba crédito.

La 'influencer' Georgina Rodríguez / INSTAGRAM
La 'influencer' Georgina Rodríguez / INSTAGRAM

Agradecida

“Así acaba este emocionante día. No me salen las palabras. Gracias, Gracias y Gracias CristianoCristiano. No me puedes hacer más feliz cada día. Gracias Dubái por tratarnos tan bien siempre y hacernos sentir como en casa. Gracias a todos los que habéis trabajado para que este día sea tan especial. Y gracias a todos los q siempre estáis y os alegráis por mi felicidad y la de mi familia. Se os quiere con el corazón”, lanzaba en sus redes.

No sólo tuvo este gran momento. Pasó un excelente día de playa, le regalaron un enorme ramo de rosas, le decoraron la habitación con globos, sopló las velas y disfrutó de la compañía de sus hijos. “Los sueños se hacen realidad”, concluye.