Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Mick Jagger / EFE

El día de los famosos: la foto del escándalo de Mick Jagger en Madrid

El mundo de la música sufre dos separaciones sonadas: la de Shakira y Piqué, según 'El Periódico' y la de Billie Eilish

4 min

El salto en paracaídas de Máxima de Holanda

En su visita a la escuela de paracaidistas del ejército de los Países Bajos, Máxima de Holanda ha sorprendido a todos al tirarse junto a uno de ellos desde el cielo.

Máxima de Holanda se tira en paracaídas / EFE
Máxima de Holanda se tira en paracaídas / EFE

Kanye West se refuerza para el juicio contra Kim Kardashian

Ye no se rinde. Ha contratado a una nueva abogada, Samantha Spector, con lo que ya son cinco los letrados que van a defenderlo en el juicio que mantiene con Kim Kardashian por su divorcio.

El rapero Kanye West / EP
El rapero Kanye West / EP

El rey Felipe se va a los toros

Un cartel de lujo para la tradicional Corrida de Beneficencia en la Plaza de toros de Las Ventas (Madrid), con toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, El Juli y Ginés Marín. Un acto que ha presidido el rey Felipe VI y en el que también hemos podido ver a Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida.

Felipe VI en Las Ventas / EP
Felipe VI en Las Ventas / EP

Shakira caza a Piqué en una infidelidad

Lo de Shakira Gerard Piqué parece tener ya las horas contadas. Si la crisis siempre ha planeado entre ambos, todo ha saltado por los aires de forma definitiva después de que la cantante pillara al futbolista con otra mujer, según ha informado El Periódico.

Gerard Piqué y Shakira / EFE
Gerard Piqué y Shakira / EFE

Confirmado: Billie Eilish rompe con su novio

Era un secreto a voces, pero esta vez uno de los implicados lo ha confirmado. Matthew Tyler Vorce ha confirmado su ruptura con Billie Eilish, con una aclaración: “Nadie engañó a nadie”. “Las relaciones terminan. Simple como eso. Crear rumores y mentir en Internet es peligroso”, lamenta.

Matthew Tyler Vorce / INSTAGRAM
Matthew Tyler Vorce / INSTAGRAM

BTS en la Casa Blanca

Los integrantes del popular grupo de música surcoreano BTS se reunieron este martes en la Casa Blanca con el presidente estadounidense Joe Biden, para abordar los crímenes de odio contra la comunidad asiática en Estados Unidos y alzar la voz a favor de la diversidad.

"Estamos devastados por la reciente oleada de crímenes de odio, incluidos aquellos contra los estadounidenses de origen asiático. Nos gustaría aprovechar la oportunidad para levantar la voz y decir que estamos aquí", dijo tras la reunión el cantante Jimin en rueda de prensa.

BTS en la Casa Blanca / EFE
BTS en la Casa Blanca / EFE

Johnny Depp gana el juicio contra Amber Heard

El juzgado de Fairfaix (Virginia, Estados Unidos) ha decretado por unanimidad que Amber Heard es culpable de un delito de difamación contra Johnny Depp, al que acusó de maltrador. La actriz debe pagar 15 millones de dólares al actor, diez como compensación económica y cinco más por daños punitivos. La exesposa del actor también recibirá una indemnización de dos millones de dólares, ya que el jurado popular considera probado que él también la difamó a ella a través de su abogado.

El actor Johnny Depp / EP
El actor Johnny Depp / EP

La polémica foto de Mick Jagger frente al Guernica

Su satánica majestad la ha vuelto a liar. En su visita al museo Reina Sofía, Mick Jagger se ha saltado todas las normas y se ha hecho una foto frente al Guernica, cuando la institución lo prohíbe por la "calidad de la visita".

Mick Jagger frente al Guernica / INSTAGRAM
Mick Jagger frente al Guernica / INSTAGRAM