Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amber Heard y Johnny Depp / EFE

El jurado ya tiene un veredicto sobre el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

La jueza ha convocado a las partes implicadas a la resolución del caso a las 15 hora local de la costa este de Estados Unidos (a las 21 horas en España)

2 min

La justicia ha hablado. Después de numerosos juicios entre Johnny Depp y Amber Heard, el jurado ya tiene un veredicto sobre el caso. La jueza ha convocado a las partes implicadas a la resolución del caso a las 15 hora local de la costa este de Estados Unidos (a las 21 horas en España).

El juicio por difamación que enfrenta a los actores empezó el pasado 11 de abril en el tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos) y, tras seis semanas de delaraciones, visionado de pruebas y alegatos finales, finalmente se ha llegado a un acuerdo. 

Demanda por difamación

El protagonista de Piratas del Caribe acusa a su exesposa de difamación por un artículo que publicó en The Washington Post en 2018 después de su divorcio en el que se refería a sí misma como una persona con experiencia en lo que "representa el abuso doméstico".

El actor pide a la artista 50 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras que Heard, por su parte, responde con una contrademanda en la que alega que el actor ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.