Menú Buscar
Gerard Piqué (d) y Shakira, su pareja, juntos en un coche en una imagen de archivo

Shakira y Piqué zanjan (de nuevo) los rumores de crisis

La pareja vuelve a presumir de su amor en las redes sociales

2 min

Shakira cerró la gira El Dorado World Tour hace tres semanas y ya ha vuelto a Barcelona después de unos intensos meses alejada de sus pequeños --Milán y Sasha-- y compañero de vida, el futbolista Gerard Piqué. 

Desde que se conocieron allá por 2010, rápidamente hicieron pública su relación y se consolidaron como una de las más asentadas en el mundo de los famosos. Nunca han dudado en posar con la mejor de sus sonrisas en los medios y mostrar su amor en las redes sociales. Sin embargo, los rumores de crisis de la pareja parecían evidentes al no existir gestos públicos de cariño en Internet desde hace algún tiempo. 

Piqué y Shakira siempre se han encargado de desmentir esas suposiciones con fotos en familia de lo más enternecedoras. Y es que ¡No hay nada más bonito como el calor del hogar! Esta vez, el deportista ha demostrado que su historia de amor sigue yendo viento en popa con una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que podemos ver a la pareja de lo más cariñosa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍😍😍 @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

El padre de Milán y Sasha simplemente ha escrito en dicha imagen "Shakira" seguido de emojis con ojos en forma de corazón. La fotografía ha tenido mucha acogida y ha conseguido en menos de 24 horas más de un millón de me gusta en la red social.