Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Brad Pitt / EFE

El día de los famosos: Brad Pitt y el final de su carrera y los fallos de Ryan Reynolds como padre

La condena a Bill Cosby y la muerte de Miss Brasil 2018 forman parte de la crónica negra de la jornada

7 min

Tom Cruise en Barcelona

Barcelona reúne estos días a lo más granado de la industria de Hollywood. El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), gestionado por Fira de Barcelona, celebra la convención CineEurope en la que las grandes productoras y exhibidoras presentan sus apuestas para la nueva temporada. Entre estas novedades que se vienen, está la nueva entrega de Mission: Imposible, la mítica saga que protagoniza y produce Tom Cruise. Por eso, el actor ha decidido acercarse, sin previo aviso y por sorpresa, hasta la ciudad condal para venderla aún mejor.

El actor Tom Cruise / EFE
El actor Tom Cruise / EFE

Michel J. Fox, premiado con un Oscar

El mítica actor de Regreso al futuro recibirá un premio especial que reconoce las contribuciones humanitarias de figuras destacadas del mundo del cine. No será el único. La compositora Diane Warren, el director Peter Weir y la directora y guionista Euzhan Palcy también recibirán este año los Óscar honoríficos.

El actor Michael J. Fox / EFE
El actor Michael J. Fox EFE

Ben Stiller se encuentra con Zelenski

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, se ha reunido con el actor estadounidense Ben Stiller, quien ha visitado Ucrania en calidad de embajador de buena voluntad de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR). "Eres mi héroe, es muy grande lo que estás haciendo", le dijo el actor, director y guionista al presidente ucraniano en el momento de saludarle en Kiev.

El actor Ben Stiller / EFE
El actor Ben Stiller / EFE

Bill Cosby, condenado por un caso de agresión sexual

Un tribunal de Santa Mónica (California) halló responsable al cómico Bill Cosby de agredir sexualmente en 1975 a Judy Huth, una mujer que entonces tenía 16 años. Según el jurado, el actor provocó un contacto sexual con la joven a sabiendas de que era menor. Por eso el juez de la Corte Suprema de Los Angeles Craig Karlan cifró en 500.000 dólares la indemnización por daños y perjuicios que Cosby debe abonar a la víctima, que ahora tiene 64 años.

Una foto de archivo del actor Bill Cosby
Una foto de archivo del actor Bill Cosby

Una amiga de Rihanna, acusada de "traición" por colaborar con Chris Brown

La modelo y cantante Normani se ha convertido en la protagonista del nuevo videoclip de Chris Brown. Algo que ha causado mucho revuelo y enfado entre los fans de Rihanna, ya que el rapero la maltrató en 2009 y Normani decía ser una gran amiga de la artista e incluso modelo en su firma de moda Savage X Fenty. Una "traición" en toda regla: "Así es como le paga, relacionándose con su agresor", comentan sus seguidores. 

Normani y Chris Brown en su nuevo videoclip / YOUTUBE
Normani y Chris Brown en su nuevo videoclip / YOUTUBE

Anuel AA carga contra una fan por parecerse a Karol G: "La tonta esta con la peluca azul"

Anuel AA se encuentra de gira por España y el pasado 19 de junio protagonizó una tensa discusión con una fan por parecerse a su exnovia Karol G. Al parecer, alguien le tiró una botella al escenario, por lo que decidió parar el concierto. Visiblemente enfadado se dirigió a una fan que tenía el mismo pelo que la cantante de Medellín: "A la que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul que quiere llamar la atención. Infeliz. Me cago en tu vida mil veces".

Chiara Ferragni ya es tía: nace el hijo de su hermana

Francesca, la hermana de Chiara Ferragni, ha dado a luz este miércoles a un niño, Edoardo, junto a su novio el músico Riccardo Niccoleti: "Bienvenido al mundo Edoardo, todavía no podemos creer que te hayamos hecho nosotros", así lo ha manifestado en sus redes sociales. De esta manera, la novia de Fedez se ha convertido en tía por primera vez

Publicación de Francesca Ferragni / INSTAGRAM
Publicación de Francesca Ferragni / INSTAGRAM

Muere Miss Brasil 2018 tras someterse a una operación de anginas

Gleycy Correia, coronada como Miss Brasil 2018, ha muerto este lunes a los 27 años tras sufrir una serie de complicaciones en una operación de anginas en la que le extirparon las amígdalas el pasado mes de abril. Al parecer, sufrió una hemorragia que derivó en un coma hasta que ha fallecido esta semana. Con todo, la familia de Correia lo tiene claro: se trata de una negligencia médica. A pesar de que están convencidos de que no debería haber habido ningún problema con su operación de amígdalas, se desconoce por el momento si emprenderán acciones legales contra el hospital.

Gleycy Correia, Miss Brasil 2018 / INSTAGRAM
Gleycy Correia, Miss Brasil 2018 / INSTAGRAM

Ryan Reynolds habla de sus fallos como padre

La paternidad no siempre se lleva bien. Sino que se lo digan a Ryan Reynolds que asegura que sus tres hijas son tan "salvajes" que cree "que a veces tienen la rabia". Claro que él también admites sus "fallos como padre" y han "brutales". Por ejemplo, reconoce que "como cualquier padre, hay un momento en el que estallo. No es tanto lo que haces en ese momento, sino cómo te comportas posteriormente".

El actor Ryan Reynolds / EP
El actor Ryan Reynolds / EP

Brad Pitt: "Me veo ya en mi última etapa"

El actor parece verse viejo, algo que pocos entienden. Para empezar, protagoniza la nueva portada de la revista GQ y, además, trabajo no le falta. El 5 de agosto estrena Tren bala, pero él asegura que incluso le cuesta recordar las caras de la gente nueva que conoce. "De un tiempo a estar parte, me veo ya en mi última etapa", sentencia.

Brad Pitt en la portada de la revista 'GQ'
Brad Pitt en la portada de la revista 'GQ'