Ana María Aldón repostando su coche / EP

Ana María Aldón repostando su coche / EP

Famosos

Ana María Aldón pone tierra de por medio con Ortega Cano tras su negativa a dejar la televisión

La colaboradora de 'Viva la vida' decide desplazarse hasta Sanlúcar de Barrameda en plena crisis matrimonial con el torero

23 junio, 2022 10:05

La llamada de atención pública de José Ortega Cano a Ana María Aldón y a Gloria Camila para que no vuelvan a hablar de él en televisión y le dejen vivir tranquilo ya ha tenido sus primeras consecuencias.

Hundida y asegurando que ha "tocado fondo" la gaditana se ha desahogado con Carmen Borrego. La colaboradora se ha quejado de que "ya no sabe qué hacer para que su marido le dé su sitio en una casa en la que manda más que ella Marina", la empleada del hogar del matrimonio, ha desvelado que estaría pensando irse a su Sanlúcar de Barrameda a cuidar de su madre, que está enferma.

¿Separación?

Una decisión con la que Ana María pondría además tierra de por medio con Ortega Cano, alimentando los rumores de que podría anunciar su separación en cualquier momento. Y es que según desvela Informalia el torero habría pedido a su mujer que dejase la televisión para intentar luchar por su relación y la respuesta de su mujer habría sido tajante: "No".

Tal y como sostiene la web, Ana María está "encantada" con su trabajo en televisión. Se siente una "mujer nueva, poderosa, libre e independiente" y no va a renunciar a ello ni siquiera si de eso dependiera su matrimonio.

Salida de Madrid

Una sorprendente información ante la que la colaboradora de Viva la vida guarda silencio, aunque sus últimos movimientos han sido de lo más reveladores. Y es que tal y como avanzó la tertuliana a Carmen Borrego, ha abandonado Madrid con su hijo después de llenar el depósito de su coche en una gasolinera cercana a su domicilio. ¿Se habrá trasladado a Cádiz?