Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Tom Cruise / EFE

Tom Cruise aparece por sorpresa en Barcelona

El actor de Hollywood acude a la convención CineEurope donde se presentan las novedades cinematográficos de la próxima temporada

2 min

Barcelona reúne estos días a lo más granado de la industria de Hollywood. El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), gestionado por Fira de Barcelona, celebra la convención CineEurope en la que las grandes productoras y exhibidoras presentan sus apuestas para la nueva temporada.

Entre estas novedades que se vienen, está la nueva entrega de Mission: Imposible, la mítica saga que protagoniza y produce Tom Cruise. Por eso, el actor ha decidido acercarse hasta la ciudad condal para venderla aún mejor.

Palabras de apoyo

El intérprete de Ethan Hunt ha dado a conocer la séptima y octava película de la saga y ha desplegado su carisma y contagiado optimismo sobre el futuro del cine. En plena crisis de asistencia a las salas, asevera que ve un "brillante futuro para toda la industria". 

Eso no quita que sea necesario un apoyo y de allí su presencia en CineEurope. "Sé lo que se necesita para hacer lo que  estáis haciendo. Entiendo todo el esfuerzo. Y estoy aquí para agradecéroslo. Gracias por permitirme la carrera que he tenido", agradeció a los asistentes.

Más famosos

No es la primera vez que lo hace. Ya el año pasado acudió a la misma cita que se celebra en la capital catalana como gesto de apoyo. Entonces sus palabras fueron muy similares: “Quería venir personalmente a daros las gracias a todos. Hemos tenido una gran relación a lo largo de 40 años de mi carrera”. Un discurso parecido al que ofreció en el festival de Cannes de este año donde presentó Top Gun: Maverick.

Cruise no es la única estrella que se ha acercado a Barcelona, en todo caso. Antonio Banderas y Aaron Taylor-Johnson, protagonista de Kick-Ass, se personaron en la convención este martes.