Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Johnny Depp / EFE

El día de los famosos: alegatos finales en el juicio de Johnny Depp y el adiós de Ellen DeGeneres

Las noticias en España pasan por el regreso de Ana Rosa a la televisión y las acusaciones de asesinato contra Luis Lorenzo

7 min

Meghan Markle visita de incógnito el monumento conmemorativo de la matanza de Texas

Meghan Markle ha querido solidarizarse con la tragedia que sucedió el pasado martes en una escuela de primaria de Uvalde, Texas, cuando Salvador Ramos disparó con un rifle a 19 niños y dos maestras. Para ello, ha acudido al monumento conmemorativo que se ha hecho en su honor.

La duquesa de Sussex se ha trasladado desde su residencia en Montecito, en California, hasta el lugar de los hechos. De incógnito, con una gorra, unos vaqueros y unas zapatillas de deporte, la mujer del príncipe Harry ha portado un ramo de rosas al memorial que se ha erigido en el pueblo, concretamente sobre la cruz con el nombre de Uziyah García, la víctima más joven del ataque.

Meghan Markle en el monumento conmemorativo de la matanza de Texas / AGENCIAS
Meghan Markle en el monumento conmemorativo de la matanza de Texas / AGENCIAS

Bella Hadid deslumbra en Cannes

Cannes sigue deslumbrando tanto por las películas como por las estrellas que pisan la alfombra roja. Una de las últimas ha sido Bella Hadid quien ha causado impacto con un vestido largo blanco satinado, ajustado al cuerpo y con una abertura apertura en un costado, a la altura de las caderas decorada con una pieza plateada.

Bella Hadid en la alfombra roja de Cannes / EFE
Bella Hadid en la alfombra roja de Cannes / EFE

Luis Lorenzo, acusado de asesinato

El actor Luis Lorenzo, muy popular por sus papeles en series tan conocidas como Hospital CentralEl Comisario o La que se avecina, ha sido detenido en Madrid junto a su mujer, Arancha, acusados de asesinar a una anciana.

La Guardia Civil tiene indicios de que el intérprete y su pareja habrían envenenado con metales pesados a Isabel, la tía de ella, con el fin de recibir su herencia y ha arrestado a la pareja. Este viernes tras pasar a disposición judicial y prestar declaración en el juzgado de guardia de Arganda del Rey (Madrid) han quedado en libertad con cargos.

El actor Luis Lorenzo
El actor Luis Lorenzo

Alec Baldwin, roto por la muerte de su madre

El actor ha mostrado su dolor en redes sociales por la muerte de su madre, Carol M. Baldwin, a sus 92 años. Madre de toda una saga de actores y actrices, la mujer fundó una organización de ayuda a la investigación del cáncer de mama, después de que le detectaran uno en 1991.

 "Mi madre me enseñó lo que son los segundos actos (segundas oportunidades). Y también los terceros. Pasó los últimos 25 años de su vida como luchadora y defensora de la causa a la que dedicó tanta energía. Todos estamos enormemente orgullosos de sus logros", confiesa Alec Baldwin.

La madre de Alec Baldwin / INSTAGRAM
La madre de Alec Baldwin / INSTAGRAM

Los duques de Sussex contratan al guardaespaldas de Michael Jackson

Lo han dicho en repetidas ocasiones, la seguridad es lo que más les preocupa. La propia y la de sus hijos, de allí los problemas y reproches con la casa real británica. Aun así, el príncipe Harry y Meghan Markle refuerzan su seguridad siempre que pueden y, ahora, han contratado a un agente con credenciales, el guardaespaldas de Michael Jackson.

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle / EFE
Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle / EFE

La reina Letizia inaugura la feria del libro

La inauguración de la Feria del Libro de Madrid recupera la normalidad después de dos años marcados por las restricciones impuestas por la pandemia del Covid y que se celebra hasta el 12 de junio en el Parque del Retiro. La reina Letizia, amante de la lectura, no ha querido perderse la oportunidad de acudir a la inauguración y se ha paseado por las casetas de esta 81ª edición, la más grande de su historia y la primera dirigida por una mujer, Eva Orúe.

La reina Letizia / EP
La reina Letizia EP

Hailey y Justin Bieber, amor en las costas de México

Cazados. Una de las parejas más queridas se ha dejado ver de lo más acaramelada en las playas del Cabo San Lucas, en México.

Justin y Hailey Bieber / REDES
Justin y Hailey Bieber / REDES

El regreso de Ana Rosa Quintana

No por menos esperada es menos noticia. Ya hay fecha para el regreso a la televisión de Ana Rosa Quintana. No lo ha anunciado ella sino su compañero, Joaquín Prat: "Va a volver muy pronto, ya lo podemos decir, que en septiembre ya estará aquí".

La presentadora Ana Rosa Quintana / EP
La presentadora Ana Rosa Quintana / EP

Ellen DeGeneres pone fin a su programa tras 19 años en antena

Ellen DeGeneres ha puesto punto y final a su programa de la televisión estadounidense. No por menos anunciado ha sido menos emotivo. Las últimas invitadas fueron las primeras del show: Jennifer Aniston y Pink. En redes y en diversas intervenciones diferentes famosos de Hollywood han enviado mensajes de apoyo y cariño a la presentadora.

Pink, Billie Eilish, Ellen DeGeneres y Jennifer Aniston
Pink, Billie Eilish, Ellen DeGeneres y Jennifer Aniston

Johnny Depp y Amber Heard presentan sus  alegatos finales

Se acerca el final del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación. Más de un mes en que diferentes testigos han dado testimonio de una relación que todos coinciden en calificar de tóxica. Antes de que quede visto para sentencia, ambos han presentado sus alegatos finales.

El actor Johnny Depp / EFE
El actor Johnny Depp / EFE