Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Rosa Quintana en una imagen de archivo / EP

Ana Rosa Quintana pone fecha para su regreso a la televisión

La presentadora se retiró de las pantallas el pasado noviembre después de que le detectaran un cáncer de mama

2 min

No por menos esperada es menos noticia. Ya hay fecha para el regreso a la televisión de Ana Rosa Quintana quien el 2 de noviembre confesaba a la audiencia que tenía cáncer de mama y debía abandonar la pantalla.

La presentadora prefirió apartarse de las cámaras para recibir tratamiento y dar batalla a la enfermedad. Durante estos más de ocho meses ha informado de manera regular de su evolución y se mantenía esperanzada.

Fecha clave

Este jueves reaparecía en un acto público y dejaba caer que su regreso se produciría "enseguida". Y así es. La noticia no la ha dado ella, sino su compañero Joaquín Prat.

"Va a volver muy pronto, ya lo podemos decir, que en septiembre ya estará aquí", revela el periodista en el programa que lleva el nombre de AR. Y es que asegura que su jefa y compañera, a la que ve a menudo, está "estupenda".

Esperanzada

Ella misma usaba el mismo calificativo horas antes para hablar de su salud. "Ya esto creo que lo hemos superado, ya veremos", revelaba sobre la fase en la que se encuentra de su enfremedad. Antes de volver, por eso, está "contando los días para irme de vacaciones", confiesa.

A la periodista le detectaron un carcinoma en una mama que, "afortunadamente", estaba localizado y no presentaba metástasis. Así se lo confesó a su audiencia que ahora recibe la noticia de su regreso con los brazos abiertos.