Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja visita a su padre / EP

La desgarradora carta de Anabel Pantoja tras el empeoramiento de su padre

La sobrina de la tonadillera ha compartido unas fotografías en Instagram de los días que está pasando en el hospital para apoyar a Bernardo Pantoja

4 min

Anabel Pantoja está atravesando por una etapa de lo más dura. A su separación de Omar Sánchez tras cuatro años de relación y cuatro meses de matrimonio, se le suma el delicado estado de salud en el que se encuentra su padre, Bernardo Pantoja

El hombre permanece hospitalizado en un hospital de Sevilla desde hace un par de semanas por complicaciones derivadas de la diabetes que padece. Al parecer, su diagnóstico habría empeorado y la colaboradora de Sálvame se tuvo que ausentar de su puesto de trabajo para estar con su padre. Una situación de lo más complicada en la que se encuentra dedicándose en cuerpo y alma.

"Momento bastante complicado"

Es por ello que ha querido compartir unas imágenes en su cuenta de Instagram, acompañadas de un emotivo texto sobre su progenitor, para compartir con sus seguidores cómo está viviendo estos días en el hospital: "Como ya sabéis, estoy pasando un momento bastante complicado. Y no estoy trabajando, ni tampoco dedicándome a nada de aquí. Solo a estar al lado de él".

Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00
Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00

La pantojita ha querido agradecer a todas aquellas personas que se están preocupando y ayudando a su padre: "Al equipo del Hospital Univ Virgen del Rocío, las enfermeras como lo cuidan, los médicos como le ayudan, la seguridad como está pendiente de él y de nosotros, las señoras de la limpieza como lo miman, los mismos compañeros y familiares...".

Muy agradecida

Una lista que se extiende hasta sus seguidores, que le han escrito preguntándole por él: "Solo puedo deciros que nada más el hecho de perder un minuto de vuestra vida para interesaros por él, ya me siento afortunada con vosotros. Pensaba que no tenía a tanta gente a mi lado". Lo cierto es que ella misma se quejaba la semana pasada en Sálvame que muchas personas le habían decepcionado a raíz de la enfermedad de su padre. 

Pero Anabel sabe que tiene mucho apoyo a su lado y termina su texto con una mensaje de lo más esperanzador: "Ahora, hay que seguir luchando y aquí estará su princesa, como él dice, y aquí estaré siempre". Una serie de nueve fotografías en las que la influencer ha mostrado desde su outfit de hospital hasta los cruasanes Manolo Bakes que le ha enviado su compañeros José Antonio León

Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00
Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00

Apoyo en las redes

Ese no ha sido el único apoyo que ha recibido la pantojita. La publicación ya cuenta con más de 69 mil likes y alrededor de 4 mil comentarios. Algunos de ellos muy destacados, como el de su ya exmarido Omar Sánchez: "En los malos momentos sólo las buenas personas y con corazón están, y una de ellas eres tú, ánimo". 

Pero no ha sido el único que le ha querido mostrar su apoyo a Anabel: Gloria Camila, Toñi Moreno, Nuria Marín, Tamara Gorro, Marta López Álamo o Anne Igartiburu también han comentado la publicación de la influencer. Todo apoyo es insuficiente cuando se trata de la salud de un familiar.