Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Antonio León y Rocío Madrid en su boda / @annafpadilla

Así ha sido la boda de José Antonio León y Rocío Madrid

La pareja se ha casado este sábado 12 de junio y el enlace ha estado lleno de sorpresas y amor

4 min

José Antonio León y Rocío Madrid ya se han dado el "sí quiero". Después de una preboda el viernes, la pareja se ha unido en matrimonio oficialmente el sábado 12 de junio en Sevilla. Después de mucha espera y estando pendientes de lo que las restricciones sanitarias permitían, el día por fin ha llegado.

El reportero y su ya esposa han llegado nerviosos a la Iglesia de la Caridad de la capital andaluza; él cogido del brazo de su madre, ella del de su padre, como suele ser habitual. Una boda marcada por el calor típico del sur, y más a las 6 de la tarde. Durante todo el día, la pareja y sus invitados han estado compartiendo en sus redes sociales todos los detalles del tan esperado enlace. 

Celebración por todo lo alto

En la celebración no han podido faltar algunos rostros conocidos del panorama español. Gloria Camila, Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, y la diseñadora Aurora Gaviño, entre otros, han sido testigos de la unión por amor de los dos periodistas. Todos han querido inmortalizar el reencuentro de los novios y el beso que se han dado al salir de la iglesia.

Ya por la noche, los recién casados y sus invitados se retiraron al lugar donde celebraron el banquete. Lejos de ser una boda convencional, la pareja tenía preparadas muchas sorpresas. A parte del baile nupcial, la boda contó con la actuación de unos mariachis para animar el ambiente. Además, de lo que más disfrutaron los invitados fue de un tatuador. En especial, Paz Padilla, que aprovechó la ocasión para tatuarse una cara sonriente.  

clipping hkvn9X 63f4
Paz Padillas se tatúa en la boda de José Antonio León y Rocío Madrid / MEDIASET

Planes futuros

Cuando terminó la fiesta, la pareja se retiró con la vespa del presentador a su noche de bodas. La pasaron en el hotel Alfonso XIII, uno de los más glamurosos de Sevilla. Según lo que colgó la presentadora en su cuenta de Instagram, su marido la sorprendió con un detallazo: un sándwich con una buena ración de patatas. "Te quiero, marido", exclamaba Rocío al ver la sorpresa. 

Una vez pasada la euforia de la boda, la pareja tiene pensado hacer el viaje de novios a México durante unos 15 días. También tienen pendiente una escapada a París, una de las ciudades referencia en el mundo de la moda, algo que apasiona a ambos: “Nos encantaría ir a Disney World”. El broche de oro para la celebración más sincera de su amor. 

jose antonio leon boda 51b86f95 401x521
Cena de la boda de José Antonio León y Rocío Madrid / @myrorro