Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anne Igartiburu y Jacob Petrus RTVE

Anne Igartiburu llora en las campanadas al recordar a las mujeres víctimas de la violencia machista

La presentadora vasca ha estado acompañada de Jacob Petrus en sustitución de Ana Obregón, positivo en Cocid

2 min

Las campanadas de TVE tenían un aliciente menos este año. Ana Obregón no estuvo en la puerta del Sol porque dio positivo en Covid.

El presentador de Aquí la tierra, Jacob Petrus, fue el encargado de sustituirla pero quien estuvo al pie del cañón como en los últimos años ha sido Anne Igartiburu. A diferencia de Cristina Pedroche, la presentadora ha destacado por su discurso.

Mensaje y lágrimas

La vasca se ha emocionado al recordar a las mujeres víctimas de la violencia de género. Su discurso ha calado en los espectadores que han aplaudido sus palabras.

También ha sido muy comentado el homenaje que le hizo a su compañero de campanadas durante muchos años, Ramón García. El modelo que ha elegido, un conjunto de top y pantalón rojo, lo ha acompañado con una capa estilo batín.

Modelo

Para elegir diseñador, la presentadora ha optado por un diseño de Lorenzo Caprile. Un dos piezas con corpiño y pantalón, lejos de las tradicionales apuestas por el vestido. Un cambio que también se le ha reconocido.

Para acompañar a todo este modelo, Igartiburu ha elegido unos pendientes de la famosa casa Lladró. Unos accesorios que han lucido gracias al recogido que se ha hecho en el pelo.