Irene Rosales anuncia demandas tras los rumores que relacionan a Kiko Rivera con otra mujer
La excolaboradora de 'Viva la vida' reaparece muy enfadada tras las últimas informaciones sobre su marido
1 marzo, 2022 12:06Mucho se ha hablado en los últimos días de la existencia de un vídeo privado que demostraría una nueva deslealtad de Kiko Rivera a Irene Rosales. Según Sálvame, las imágenes habrían sido grabadas durante una comida que el Dj tuvo con su grupo de amigos íntimos en un restaurante de Castilleja de la Cuesta el pasado mes de diciembre y, de salir a la luz, dinamitarían su matrimonio con la sevillana.
Una presunta infidelidad que el hijo de la tonadillera ya ha negado muy enfadado, asegurando que tiene la conciencia tranquila porque es imposible que exista ningún vídeo suyo con ninguna mujer, y anunciando que tomará medidas legales contra todo aquel que especule con su lealtad a la madre de sus hijas Ana y Carlota.
Demandas
Precisamente, ha sido Irene Rosales la que, muy molesta, ha salido al paso de los rumores y, demostrando su total confianza en Kiko, ha dejado claro que "demandará absolutamente todo" lo que se ha dicho en los últimos días sobre su matrimonio.
"Lo que no voy a permitir es que sigan inventando, eso es lo que no voy a permitir. Que cada uno invente con su vida pero que dejen de meterse ya en mi vida y en la de mi marido. ¡Ya! Que ya cansa, que ya vale", ha estallado indignada la excolaboradora.
Total confianza
A las personas que apuntan a que existiría un vídeo que probaría el affaire de su marido con otra mujer, la sevillana les ha enviado un mensaje muy trajante: "Las pruebas las van a tener que demostrar en el juzgado, ahí sí que van a tener que demostrar".
Finalmente, sobre el delicado estado de salud de Bernardo Pantoja, que al parecer habría empeorado en los últimos días, la mujer de Kiko ha preferido no meterse, apuntando que es Anabel a quien le corresponde hablar de su padre.