Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David Bustamante

David Bustamante estrena casoplón en medio de una batalla judicial

La nueva vivienda del cantante está valorada en casi 602000 euros y cuenta con cinco habitaciones, cuatro baños, jardín y piscina

3 min

David Bustamante no pasa por su mejor momento. El mismo día en que salía a la luz que el cantante estaba a punto de mudarse a su nuevo hogar, fallecía su amigo Álex Casademunt.

Al enterarse de este trágico suceso, el triunfito ha puesto rumbo a la capital catalana para darle el último adiós a su 'hermano'. En definitiva, un nuevo varapalo para el ex de Paula Echevarría que en las últimas horas ha visto como su exrepresentante, Juan Francisco Manjón, le ha puesto a caldo en los platós de televisión.

Una mansión de 600000 euros

Sin embargo, no todo es malo en la vida de David. Desde que el cántabro encontró el amor en Yana Olina, Bustamante ha estado centrado en construir un nuevo hogar junto a su chica. Prueba de ello es la lujosa mansión que está a punto de estrenar y que este miércoles ha dado a conocer la revista Semana. Un reportaje que más que de una publicación del corazón, parece sacado de una agencia inmobiliaria.

La vivienda, ubicada en Boadilla del Monte, cuenta con 287 metros cuadrados distribuidos en un total de tres plantas. En ellas se pueden encontrar cinco habitaciones, cuatro baños y una cocina totalmente equipada. Además, el nuevo nidito de amor de Busta y la bailarina rusa tiene jardín y piscina y está valorado en más de 600000 euros.

Una batalla legal

En definitiva, todo un casoplón en el que refugiarse de la turbia polémica que le rodea. Y es que Manjón ha asegurado que el cantante ha arruinado su vida. Una realidad por la cual el representante le pide medio millón de euros.

A todo ello, también hay que sumar las declaraciones de su ex, Begoña Alonso. En estos últimos días, la maniquí se ha puesto en contacto con Sálvame para romper su silencio. “Llevo años esperando este momento. Se me juzgó muy mal y perdí un juicio injustamente. Ojalá sea valiente esta persona y cuente todo”, ha asegurado Alonso.