Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante David Bustamante / EFE

David Bustamante, molesto, habla sobre el juicio contra su exasesor

El cantante enfrenta una batalla legal con Francisco Juan Manjón a quien reclama medio millón de euros

2 min

David Bustamente está molesto. Esta semana salía a la luz el proceso judicial que tiene abierto con su exasesor, Francisco Juan Manjón, y por la que ambos han tenido que ir a declarar.

Se trata de una batalla legal que ya dura cinco años y por la que el cantante reclama en los tribunales medio millón de euros a su antigua mano derecha.

Dolido

El caso fue un duro varapalo para el artista, no tanto por el dinero sino porque habría visto como una de sus personas de confianza le habría, supuestamente, engañado, causándole una importante deuda con Hacienda que afortunadamente ya habría solventado.

Si eso le dolió, la información sobre este juicio tampoco ha sentado muy bien. El intérprete de No soy superman asegura que no hubiese querido nunca que se hubiese filtrado a la prensa, ya que no le hace ningún favor.

La Justicia primero

El cántabro, acosado por este motivo por los medios, prefiere no habla de ellos y que todo siga su curso, como hasta ahora. "Nunca he hablado de cosas tan serias y menos tan íntimas. Primero que hable la justicia y luego ya...”

Sobre la noticia subraya que "no sé quién lo ha filtrado, pero ha hecho muy mal. Cuando se solucione ya veré, no hay 'peros'. Siempre he sido discreto con todas las cosas y más con las polémicas".