La 'influencer' Mar Torres, exnovia de Froilán / EP

La 'influencer' Mar Torres, exnovia de Froilán / EP

Famosos

Dejan tirada en una gasolinera a la exnovia de Froilán

La 'influencer' Mar Torres ha revelado en su cuenta de Instagram que un amigo la abandonó a 70 kilómetros de su casa después de una fuerte discusión

3 marzo, 2021 19:57

La influencer Mar Torres, exnovia de Forilán, ha subido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que ha contado su última experiencia, una "historia para no dormir". Una aventura que empezó cuando la joven volvía a su casa este martes 2 de febrero subida al coche de un amigo tras disfrutar de una excursión en el campo.

Sin embargo, lo que parecía un día idílico acabó siendo una pesadilla. Todo se truncó cuando ambos amigos empezaron una fuerte discusión en el interior del vehículo, que acabó con la paciencia del conductor. Por ello, el chico optó por dejarla tirada y sola en una gasolinera "a 70 kilómetros de Madrid".

"Ha sido muy fuerte"

A sus 22 años, Mar Torres no vive su mejor momento. Y la última aventura de la joven empresaria es un claro ejemplo de ello. "Lo voy a contar porque ha sido muy fuerte", alertó la influencer a sus más de 64.000 seguidores, muy enfadada.

"Hemos empezado a discutir y ha decidido dejarme tirada en una gasolinera a 70 kilómetros de Madrid con las maletas. Ha cogido y se ha largado", aseguró la murciana, visiblemente molesta. No obstante, una persona que presenció el enfrentamiento decidió llevarla a casa

La ayudó un "ángel"

La joven, heredera de una de las familias más poderosas de España --dueños de El Pozo Alimentación--, contó que "un ángel caído del cielo" fue quien la recogió en su coche para rescatarla: "Me ha cogido las maletas y me ha llevado a casa", aseguró Mar Torres.

Finalmente, la murciana ha lanzado una reflexión personal en la que considera que en el mundo hay personas buenas y personas malas, y su amigo es uno de estos últimos: "Quiero que sepáis el tipo de mierda de persona que se puede ser", aseguró antes de atreverse a dar el nombre y los apellidos del conductor. Una situación que le ha pasado, según ella, por su inocencia: "De buena, tonta".