Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miguel Torres y Paula Echevarría se dan un beso / INSTAGRAM

Paula Echevarría monta una gran fiesta a su novio para su cumpleaños

La actriz organiza una jornada cargada de sorpresas para quien será el padre de su segundo hijo, Miguel Torres

2 min

Paula Echevarría siente absoluta devoción por su novio, Miguel Torres, y no deja de demostrárselo y, aún menos en su cumpleaños.

Pese a las limitaciones establecidas por la pandemia, la actriz le ha montado una gran fiesta a su chico, llena de sorpresas y declaraciones de amor.

Palabras de amor

“El amor no es encontrar a alguien con quien vivir, es encontrar a alguien sin el que no poder vivir... y yo lo encontré”, hacía público en sus redes sociales la ex de Bustamante. Con estas palabras arrancaba un jueves repleto de dulzor.

Echevarría hizo públicas diversas imágenes de sus años de relación, para recordar todo lo que han compartido desde entonces. “No serán nuestras mejores fotos pero sí las que mejor nos definen”, asegura.

Mensaje de Paula Echevarría a Miguel Torres por su cumpleaños / INSTAGRAM
Mensaje de Paula Echevarría a Miguel Torres por su cumpleaños / INSTAGRAM

Más detalles

Eso fue sólo el principio del día. La también modelo le tenía preparadas muchas otras sorpresas: una gran cantidad de regalos, globos, una cena…

Paula no se estuvo de nada y él supo agradecerlo con unas bonitas palabras de agradecimiento que hizo públicas: "Es un placer cumplir años contigo, mi vida. Te quiero con locura".

Gesto de amigos

Pero hubo todavía más, los amigos del futbolista también le hicieron llegar un pastel para felicitarle por su 35 aniversario. Un detalle que también compartió con sus seguidores.

Echevarría se ha pasado todo el día haciendo gala de su amor, compartiendo imágenes. Todo un conjunto de gestos para el que será el padre de su segundo hijo, el primero en común.