Menú Buscar

David Bisbal pide perdón mediante las redes sociales

David Bisbal en una imagen de archivo

¿A quién?

02.11.2018 12:34 h.
2 min

David Bisbal acudió anoche a El Hormiguero en uno de sus mejores momentos profesional y personalmente hablando, pues las buenas noticias no dejan de llegarle al almeriense.

El artista llegó al plató de Antena 3 y, con esa sonrisa que siempre le caracteriza, se fundió en un abrazo con Pablo Motos además de mandar besos a su público para después bailar Perdón, su nuevo single con Greeicy Rendón

La larga trayectoria musical del extriunfito ha cosechado y sigue cosechando éxitos, no solo en nuestra geografía sino que es un artista distinguido hasta en la otra parte del globo.

Premio latino

Bisbal ha obtenido el Premio Excelencia Artista Latino de los New York Summit 2018, algo que para el almeriense es todo un orgullo: "Siempre es un honor que te distingan con un galardón de estas características", comentó el artista de 39 años. No son los únicos premios que ha obtenido recientemente, pues este mismo viernes el cantante recibirá el Golden Music Award en la gala de Los 40 Principales. 

El pasado mes de julio, el artista paso por el altar con Rosanna Zanetti en una boda totalmente secreta de la que no se supo nada hasta que él mismo anuncio el enlace en sus redes sociales. Y es que, según ha explicado en el espacio, ese era el deseo de ambos: "Seamos nosotros los primeros que debemos esta noticia. Y así fue con las personas que nosotros queríamos y en la más estricta intimidad. Algo que siempre nos ha gustado a nosotros". 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información