Menú Buscar
Momento en que Pablo Motos estalla en su propio programa e insulta a una de sus colaboradoras

Pablo Motos pierde los papeles con una de sus colaboradoras: "¿Tú eres idiota?"

Su colaboradora Nuria Roca se había burlado de una fotografía que el presentador había colgado en Instagram para "ganar followers"

2 min

Antes de que empezara la nueva temporada de El Hormiguero, Pablo Motos abrió el pasado mes de septiembre una cuenta personal en Instagram que ha dado mucho de que hablar durante la última semana. Una fotografía del presentador junto a Sergio Ramos fumando "puritos de chocolate" ha desatado una nueva polémica en el programa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fumando la vida con puritos de chocolate con mi amigo @sergioramos. Uno de los tíos más grandes que conozco.

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

Pablo Motos perdió los papeles durante la sección de Nuria Roca, donde la colaboradora desvela las intimidades del presentador (al que conoce muy bien) y de ella misma. Tras burlarse de la foto de Motos y Ramos, y de los comentarios jocosos de una de las hormigas, el popular presentador estalló y le dijo: "¿Tú eres idiota?" 

El momento del insulto

Antes de perder los papeles, Nuria Roca destacaba que Motos le había pedido a Sergio Ramos que colgara la fotografía en su Instagram etiquetándole para así ganar followers. "No es verdad", afirmaba Pablo Motos antes de estallar e insultar a la hormiga. 

Michelle Jenner y Luis Tosar, que estaban en el programa presentando su película La sombra de la ley, pasaron a un segundo plano mientras el presentador se enfadaba con los colaboradores de su programa.