Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Desean la muerte a Dani Rovira en plena lucha contra el cáncer / INSTAGRAM

Desean la muerte a Dani Rovira por ser "pijoprogre"

El actor nacido en Málaga se encuentra luchando contra el cáncer desde el pasado marzo, tal y como anunció públicamente en sus redes

5 min

En plena crisis del coronavirus, el actor de Ocho apellidos vascos, Dani Rovira, conmovió a todos anunciando que sufría cáncer, después de que los médicos le diagnosticaran el Linfoma de Hodgkin. Una enfermedad que está afrontando con muchísimo optimismo, tal y como demuestra en sus redes.

Recientemente ha vuelto a hacer gala de ello, publicado una imagen, a su paso por el hospital, mientras recibe su sexta sesión de quimioterapia. "Sexto Round", escribe el actor junto con un mensaje cargado de positivismo. Un delicado momento que se ha visto empañado por un brutal comentario muy fuera de lugar. ¿Qué ha pasado?

Desean la muerte a Dani Rovira

El domingo 7 de junio por la tarde, el actor Dani Rovira se ha convertido en trending topic en Twitter. Una tendencia que ha alarmado a muchos, quienes nada más entrar en las redes, y ver el nombre del intérprete, se han temido lo peor. Sin embargo, el motivo ha sido bien distinto. El caso es que un usuario ha publicado unas desafortunadas palabras deseando el peor de los finales al actor. ¿El motivo? La supuesta tendencia ideológica de Rovira.

Un comentario, muy fuera de lugar, que se ha convertido en viral en las redes sociales, en cuestión de segundos, siendo muchos los que se han apresurado en hacer una captura de pantalla y difundirlo. De ahí que se haya formado un enorme revuelo, con mensajes de ánimo y cariño hacia el de Málaga. Dani, por su parte, ha optado por no entrar, de momento, en la polémica.

El último mensaje de Dani Rovira

Desde que le diagnosticaron el Linfoma de Hodgkin, el andaluz ha destacado por su valiente lucha contra el cáncer. El pasado jueves 4 de junio hizo gala de ello, dedicado un mensaje a todas aquellas personas que se encuentran en la misma situación que él. "Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos", compartió en su cuenta de Instagram donde acumula más de 2 millones de seguidores.

Dani Rovira manda un mensaje desde su sexta sesión de quimioterapia / INSTAGRAM
Dani Rovira manda un mensaje desde su sexta sesión de quimioterapia / INSTAGRAM

Una batalla contra la enfermedad que Dani Rovira está librando al lado de sus "tres perretes" y su pareja, la también Clara Lago, quien se ha convertido en su principal apoyo. Además, tal y como confesó hace pocos días, el intérprete tiene muy claro qué es lo primero que hará en cuanto se recupere: "Salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón...", confesó en sus redes.