Nace la primera hija de Malú y Albert Rivera, una bebé a la que han llamado Lucía / AGENCIAS

Nace la primera hija de Malú y Albert Rivera, una bebé a la que han llamado Lucía / AGENCIAS

Famosos

Nace el primer hijo de Malú y Albert Rivera

La cantante se ha convertido en madre primeriza junto al exlíder de Ciudadanos

6 junio, 2020 17:21

A principios de diciembre de 2019, Malú y Albert Rivera, a través de sus redes sociales, anunciaron lo que durante más de un mes era un secreto a voces: que estaban esperando a su primer bebé en común.

Un nacimiento que después de nueve meses de embarazo ya se ha producido. La cantante y el expolítico ya tienen en brazos a su pequeña Lucía, según ha confirmado la propia artista a través de sus redes sociales.

Nace la hija de Malú y Albert Rivera

"Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo". Este ha sido el mensaje que la cantante ha publicado en sus redes sociales para anunciar que su pequeña ya ha llegado al mundo. Una publicación que ha acompañado de una fotografía en donde aparece el pie de la pequeña y las manos tanto de Malú como del que fuera líder de Ciudadanos.

Malú anuncia que se ha convertido en madre de su primera hija, Lucía / INSTAGRAM

Malú anuncia que se ha convertido en madre de su primera hija, Lucía / INSTAGRAM

Lucía, la primera hija en común de ambos, ha nacido en la mañana del sábado 6 de junio en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, justo un día antes de que Madrid pase a la fase dos de la desescalada por el coronavirus. La pequeña, quien ha pesado 2,8 kilos, ha nacido mediante un parte inducido y tanto la cantante como su primera hija se encuentran perfectamente.

Un nacimiento marcado por la polémica

La llegada al mundo de la pequeña Lucía se ha convertido en un tema que ha generado muchísimo debate. Una polémica que surgió a principios de abril cuando la colaboradora de Sálvame, Laura Fa, a través de la revista Lecturas, aseguró que la cantante y el expolítico, debido a la crisis del coronavirus, habían decidido que su pequeña naciera en casa. En este sentido, la catalana desveló que la pareja había contratado los servicios de un ginecólogo, una comadrona, una pediatra y hasta la presencia de un anestesista para que todo el procedimiento fuera cien por cien seguro.

Malú desmiente a Laura Fa y a la revista Lecturas / INSTAGRAM

Malú desmiente a Laura Fa y a la revista Lecturas / INSTAGRAM

Malú desmiente a Laura Fa y a la revista Lecturas / INSTAGRAM

Algo que enfadó, y mucho, a Malú. La cantante, nada más enterarse de la noticia que había dado la periodista, estalló a través de sus redes sociales con un durísimo mensaje. "Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado", escribió la de Aprendiz para desmentir a la colaboradora de Mediaset. Un duro comunicado en el que aprovechó para tachar la información de Laura Fa de "frívola". La de Sálvame, por su parte, no se quedó callada y respondió a la pareja de Rivera diciendo: "Muchas veces, los personajes desmienten informaciones veraces que no les apetece que sean públicas". Sea como fuere, el caso es que Malú ha optado por dar a luz en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, al que ingresó la madrugada del viernes 5 al sábado 6 de junio.