Menú Buscar
Dani Rovira publica la lista de todas las cosas que hará cuando supere el cáncer / INSTAGRAM

Dani Rovira, con cáncer, habla de todas las cosas que le quedan por hacer

A finales de marzo, el actor de Málaga conmovió a sus seguidores, a través de las redes sociales, confesando que le habían diagnosticado cáncer

4 min

El fallecimiento de Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón, ha sentado como un duro mazazo para muchos. Uno de ellos ha sido el actor Dani Rovira quien, tras lo ocurrido, lamento la pérdida del joven y confesó que él y el joven, pese a que no se conocían personalmente, se habían intercambiado varios mensajes, llenos de optimismo, para luchar contra la enfermedad.

Por este motivo, Dani Rovira, cogiendo el relevo del hijo de la actriz, ha llenado sus redes sociales con un mensaje de lo más esperanzador. Y es que el intérprete ha publicado una emotiva lista de todas las cosas pendientes que tiene por hacer y que hará una vez supere la enfermedad. ¿Qué ha dicho?

 

 

Dani Rovira se suma a la lucha de Rosana mientras libra su propia batalla (05/05/2020) / EP

Dani Rovira víctima del cáncer

A finales de marzo, en plena crisis del coronavirus, Dani Rovira se armó de valor y, a través de su cuenta de Instagram, confesó que los médicos le habían diagnosticado cáncer. Concretamente, la pareja de la también actriz Clara Lago padece el Linfoma de Hodgkin, una enfermedad que afecta al sistema inmunitario. "No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas, ni ganas para salir airoso de esta", confesó el actor de Ocho apellidos vascos.

Dani Rovira anuncia que padece cáncer en sus redes sociales / INSTAGRAM
Dani Rovira anuncia que padece cáncer en sus redes sociales / INSTAGRAM

Un triste anuncio que hizo junto con una fotografía en blanco y negro de su brazo con una venda, que pertenece a la primera sesión de quimioterapia a la que se sometió para luchar contra la enfermedad. "Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones", afirmó Rovira para tranquilidad de sus seguidores. Un duro episodio que Dani se toma como "un reto" más y que afronta en compañía de sus "tres perretes y con mi compañera de vida, Clara". 

La lista de Dani Rovira

Casi dos meses después de confesar que sufre cáncer, el actor ha vuelto a emocionar a sus seguidores con una publicación de lo más emotiva que ha hecho en su cuenta de Instagram. Rovira, quien no pierde la esperanza en ningún momento, ha compartido una lista de todas las cosas que hará en cuanto supere el cáncer y pueda retomar su vida normal. Un sincero anuncio que ha hecho junto con un fragmento del documental, Todos los caminos, en donde viajó de Barcelona hasta Roma en bicicleta para hablar con el papa Francisco del síndrome de Rett, una extrañan enfermedad que a día de hoy no tiene cura.

Dani Rovira habla de las cosas que hará cuando supere el cáncer que padece / INSTAGRAM
Dani Rovira habla de las cosas que hará cuando supere el cáncer que padece / INSTAGRAM

"He empezado a hacer una lista de todas las cosas que quiero hacer y seguir haciendo en cuanto pueda", confiesa el malagueño en su cuenta de Instagram. Y añade: "Una de ellas es volver a salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón...". Una publicación, cargada de ilusión y esperanza, con la que Dani Rovira, una vez más, hace gala de todas las fuerzas que está poniendo a su lucha contra el cáncer.