Menú Buscar
Dani Rovira manda un mensaje de fuerza en plena lucha contra el cáncer / AGENCIAS

Dani Rovira manda un mensaje desde el hospital

El actor malagueño está batallando contra el linfoma de Hodgkin que le diagnosticaron el pasado marzo en plena pandemia del coronavirus

3 min

A finales de marzo, Dani Rovira se armó de valor para comunicar a sus seguidores que le habían diagnosticado cáncer. "Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el “bicho”, escribió el actor en sus redes.

Un valiente comunicado que hizo en plena pandemia del coronavirus, y con el que conmovió a todos. Desde entonces, del de Málaga se ha convertido en todo un referente en la lucha contra dicha enfermedad, tal y como demuestra con mucho optimismo en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Dani Rovira

La pareja de la también actriz Clara Lago ha vuelto a conmover las redes sociales con la última fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram. Una estampa que se ha tomado en el hospital, durante su sexta sesión de quimioterapia, en la que aparece su brazo vendando con la vía intravenosa colocada.

Dani Rovira manda un mensaje desde su sexta sesión de quimioterapia / INSTAGRAM
Dani Rovira manda un mensaje desde su sexta sesión de quimioterapia / INSTAGRAM

"Sexto Round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos", reza el actor de Ocho apellidos vascos. Una publicación en la que, haciendo gala de su carácter positivo y vital, ha adjuntado los siguientes hashtags: "Siempre fuerte" y "Batalla contra el cáncer". Clara Lago, por su parte, quien se ha convertido en el mayor apoyo para el actor de 39 años en estos duros momentos, le ha comentado la publicación dedicándole un sinfín de corazones naranjas.

El cambio físico de Dani Rovira

A finales de abril, Dani Rovira, también a través de sus redes sociales, publicó su primera fotografía después de recibir varias sesiones de quimioterapia. Una imagen que llamó la atención de muchos, en la que Dani aparece con el pelo rapado y visiblemente más delgado. Eso sí, manteniendo la sonrisa en su cara en todo momento.

Dani Rovira anuncia su nuevo proyecto profesional en las redes sociales / INSTAGRAM
Dani Rovira anuncia su nuevo proyecto profesional en las redes sociales / INSTAGRAM

Una publicación que por aquel entonces hizo para recordar su nuevo reto profesional. Y es que el pasado 1 de mayo Dani estrenó el programa En tu taza o en la mía. Un espacio que graba desde su casa, en el que hace varias conexiones en directo con gente de Málaga, su localidad natal, para hablar con ellos de temas varios. "¿Nos acompañáis? Yo con mi taza y vosotros con la vuestra. Y lo que surja...", escribió el actor.