Menú Buscar
Clara Lago, en la fiesta de 'Cosmopolitan'

Clara Lago: "No estoy delgada de mal, estoy bien"

Está siguiendo una dieta vegana, pero dice que no la sigue por un tema estético sino por convicciones

2 min

Clara Lago fue una de las protagonistas de la gala de entrega de los Cosmo Awards 2018 organizada por la revista Cosmopolitan hace unos días, al ser reconocida con el premio Chica Cosmo por su trabajo, esfuerzo, decisión y solidaridad. 

La actriz acudía a recoger su premio con un mini vestido morado de Stefano de Lellis, que combinó con joyas y bolso de Bulgari y zapatos de Aquazzura, y atendía a su llegada al photocall muy contenta e ilusionada a los medios, en una demostración de humildad reconocía que no tenía idea alguna de por qué le habían concedido el galardón. 

Clara Lago, en lo premios de 'Cosmopolitan'

En lo profesional, la madrileña, que se encuentra en un momento muy feliz en España, reconocía que por ahora no tiene nada de lo que nos pueda hablar pero que siempre está mirando de reojo hacía el otro lado del charco por si le sale algún proyecto.

Clara relataba, además, que aprovecha los respiros que le da su trabajo para llevar a cabo diferentes proyectos con la Fundación Ochotumbao, de la que es fundadora junto a su pareja Dani Rovira y dice que "probablemente sea el proyecto más bonito que vaya a hacer nunca". Con esta fundación solidaria, tienen como objetivo "apoyar a aquellos proyectos dirigidos a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales".

Precisamente, esos valores que promueve a través de Ochotumbao los lleva también en su día a día, como demuestra la dieta vegana que sigue desde hace más de un año "por un tema moral, ético, sobre todo por el mundo animalista y medioambiental". E insistía en que no la sigue por un tema estético, "no estoy delgada de mal, estoy bien".