Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dani Rovira muestra su imagen actual tras un mes de lucha contra el cáncer / AGENCIAS

El impactante cambio físico de Dani Rovira, debido al cáncer

A finales de marzo, el actor de Málaga confesó en sus redes sociales que le habían diagnosticado el Linfoma de Hodgkin

4 min

En plena crisis del coronavirus, el actor Dani Rovira tiró de la manta y dejó a todos sin palabras al anunciar que padece cáncer. Una confesión que hizo a finales de marzo, a través de sus redes sociales, con una fotografía en blanco y negro de su brazo durante su primera sesión de quimioterapia.

Un duro mazazo para el intérprete de la película Ocho apellidos vascos, quien está luchando contra el Linfoma de Hodgkin que le diagnosticaron junto a su chica, la también actriz Clara Lago.

Dani Rovira, víctima del cáncer

El 25 de marzo, a través de su cuenta de Instagram, Dani Rovira enmudeció a todos sus seguidores con una de sus confesiones más dolorosas. "Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el “bicho”, escribió el actor. Una enfermedad que se ha colado en su vida en plena pandemia del coronavirus aunque, según desveló, no siente miedo, sino todo lo contrario.

Dani Rovira anuncia que padece cáncer en sus redes sociales / INSTAGRAM
Dani Rovira anuncia que padece cáncer en sus redes sociales / INSTAGRAM

"Estoy tranquilo y no me faltan fuerzas, ni ganas para salir airoso de esta", escribió. Y es que según los médicos, el Linfoma de Hodgkin que le diagnosticaron al de Málaga "tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones". Un duro revés que Rovira está afrontando junto a su "compañera de vida", la también actriz Clara Lago, sus tres perros y "el cariño “telemático” de mi familia y amigos". Y es que si algo tiene claro Dani es que, pese a los momentos complicados que está atravesando, "todo esto pasará" porque "los retos están para superarlos".

La imagen de Dani Rovira

El cáncer no ha supuesto ningún impedimento para que Rovira, pese al estado de alarma y su debido encierro, pueda seguir haciendo lo que más le gusta. Así lo ha demostrado en sus redes sociales donde, desde que anunció que padece cáncer, ha publicado fotografías de sus mascotas, de acciones solidarias o de algunas de sus aficiones como son la lectura o la cocina. Unas publicaciones que se suman a la que recientemente ha hecho, para alegría de todos sus fans.

Dani Rovira anuncia su nuevo proyecto profesional en las redes sociales / INSTAGRAM
Dani Rovira anuncia su nuevo proyecto profesional en las redes sociales / INSTAGRAM

Y es que el actor ha anunciado que, el próximo viernes 1 de mayo, estrena un nuevo proyecto en su cuenta de Instagram. Se trata de un programa que grabará desde su casa, que se llamara En tu taza o en la mía y en hará "dos o tres conexiones con gente de Málaga y hablaremos de todo un poco". Un nuevo reto que ha desvelado junto con una imagen suya actual, en la que sale con la cabeza rapada, debido al tratamiento de cáncer, luciendo una sudadera color verde y sujetando una taza de café. Y es que el entretenimiento y la diversión son dos elementos fundamentales para afrontar tiempos complicados, y eso bien lo sabe Dani Rovira.