Menú Buscar
Pablo Alborán manda un mensaje a Dani Rovira / AGENCIAS

Pablo Alborán, hundido, llora el cáncer de Dani Rovira

El cantante de Málaga ha recurrido a sus redes sociales para mandar un mensaje a su compañero y amigo

4 min

En plena pandemia del coronavirus, el actor nacido en Málaga, Dani Rovira, se ha abierto en canal y ha confesado, contra todo pronóstico, que sufre cáncer.

 Un terrible mazazo para el intérprete de Ocho apellidos vascos, que ha cogido desprevenido a sus amigos más allegados. Entre ellos, el cantante Pablo Alborán quien, roto por el dolor, le ha dedicado unas bonitas palabras. ¿Qué le ha dicho?

Pablo Alborán está devastado

Durante la tarde del miércoles 25 de marzo, la pareja de Clara Lago se ha armado de valor y ha confesado abiertamente que hace una semana le diagnosticaron cáncer. Una dura noticia que ha sentado como un jarro de agua fría a su círculo más cercano. Entre ellos, el cantautor también nacido en Málaga, Pablo Alborán. Por este motivo, el vocalista, roto por el dolor, le ha dedicado un mensaje, a través de su cuenta de Instagram, para mostrarle su apoyo y mandarle toda la fuerza del mundo.

Pablo Alborán dedica unas bonitas palabras a Dani Rovira tras conocerse que tiene cáncer / INSTAGRAM
Pablo Alborán dedica unas bonitas palabras a Dani Rovira tras conocerse que tiene cáncer / INSTAGRAM

"Amigo ojalá pudiera darte un abrazo fuerte y lleno de energía positiva en este momento. A por todas Dani, a por todas!!!!!! No dudes jamás del guerrero que llevas dentro!!!!!", ha escrito el andaluz. Una publicación que ha acompañado de un montaje, compuesto por dos fotografías, en las que se puede ver el cariño y admiración que ambos se profesan. En una de las estampas ambos hablan distendidamente, con una sonrisa de oreja a oreja, mientras que en la otra se funden en un cálido y fuere abrazo.

Pablo Alborán comentaba sus visitas al psicólogo (nov 2019) / EP

Las redes se vuelcan con Dani Rovira

El homenaje que Alborán ha hecho a Dani Rovira no ha pasado desapercibido para nadie. Y es que muchos de los seguidores del cantante han sido los que no han dudado en comentar la publicación, para también mandar todo el apoyo al intérprete en estos duros momentos. Pues Rovira, tal y como ha confesado, y debido a la pandemia del covid-19, pasa a formar parte de la población de riesgo. Por este motivo, tendrá que extremar sus precauciones para no infectarse.

Dani Rovira comunica que tiene cáncer a través de sus redes sociales / INSTAGRAM
Dani Rovira comunica que tiene cáncer a través de sus redes sociales / INSTAGRAM

"Me duele el pecho ahora mismo", "Que grandes sois los dos! Lo bueno abunda", "Mucha fuerza Dani!!!", "Saldremos de esta" o "Mucha fuerza Dani Rovira y gracias por compartirlo Pablo, te quiero". Estos son algunos de los muchos mensajes que se acumula en la cuenta de Instagram de Pablo Alborán, después de conocer la fatídica noticia de que Dani Rovira padece cáncer. El actor, por su parte, no abandona su positividad y asegura que saldrá adelante de este "reto" porque "estoy en manos de unos médicos maravillosos y confío ciegamente en ellos".​