Menú Buscar
Clara Lago muestra todo su apoyo a su pareja Dani Rovira / INSTAGRAM

El brutal mensaje de Clara Lago a Dani Rovira

El actor de Málaga confesó en sus redes sociales que, en plena crisis del coronavirus, le habían diagnosticado cáncer

4 min

El intérprete de Ocho apellidos vascos, Dani Rovira, se está enfrentando a uno de sus momentos más complicados. Y es que recientemente, y para sorpresa de todos, ha tirado de la manta para decir que los médicos, hace cuestión de pocos días, le han diagnosticado cáncer. Concretamente, un linfoma de Hodgkin.

Una confesión que ha sentado como un jarro de agua fría a sus amigos y compañeros de profesión. Por este motivo, muchos han sido los que le han mandado todos sus ánimos a través de las redes sociales. Lo mismo ha hecho su pareja, Clara Lago, su principal apoyo durante todo este tiempo. ¿Qué le ha dicho? 

Clara Lago se funde con Dani Rovira

Junto con una fotografía del actor, al lado del mar y con el sol poniéndose, Clara Lago ha escrito el siguiente mensaje: "Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma... No me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres".

Clara Lago manda un mensaje de apoyo a Dani Rovira tras confesar que tiene cáncer / INSTAGRAM
Clara Lago manda un mensaje de apoyo a Dani Rovira tras confesar que tiene cáncer / INSTAGRAM

Un viaje que, tal y como dijo Dani Rovira en el comunicado que publicó en sus redes sociales, emprenderá junto a sus perros y su chica, Clara Lago. "Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional", ha confesado la actriz en su cuenta de Instagram. Y ha terminado confesando lo muy unida y enamorada que está del actor malagueño: "Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes". 

Los famosos se vuelcan con Dani Rovira

El cantante también malagueño, Pablo Alborán, fue uno de los primeros en mandar todo su apoyo a Dani Rovira, tras confesar que le han diagnosticado un linfoma de Hodgkin y que ya se ha sometido a su primera sesión de quimioterapia. Aunque el actor tiene claro que saldrá adelante porque: "Cuento con el cariño “telemático” de mi familia y mis amigos y estoy en manos de unos médicos maravillosos, con los que confío ciegamente".

Dani Rovira comunica que tiene cáncer a través de sus redes sociales / INSTAGRAM
Dani Rovira comunica que tiene cáncer a través de sus redes sociales / INSTAGRAM

Un mensaje de ánimo que se suma a todos los que ha recibido, por parte de compañeros y amigos, en las últimas horas. Por ejemplo, Miguel Ángel Silvestre, a la publicación de Clara Lago, ha escrito: "Mucho amor y energía os mando!", el actor Asier Etxeandia ha dicho: "Os abrazo fuerte a los dos , y no os suelto, la también actriz Inma Cuesta ha comentado: "Mucho mucho AMOR para los dos" o Michelle Jenner, entre muchos otros, ha dicho: "No lo dudes, toda esa luz y amor que regaláis volverá a vosotros con más fuerza todavía".